Entretenimiento

Modelo de Onlyfans posó con microbikini en el castillo de Windsor: "Perdón si molesté al rey"

La influencer se acercó hasta el jardín de la residencia del rey Carlos.

Compartir:
Modelo de onlyfans en Windsor
Modelo de onlyfans en Windsor / FUENTE: Instagram

La competencia en OnlyFans está dura. De hecho varios creadores de contenidos han manifestado que la competencia ha crecido, por lo mismo, los ingresos bajan. Y en esa búsqueda de videos y fotos llamativas y exclusivas, es que una modelo de la plataforma, no encontró nada mejor que sacarse fotos en el mismísimo castillo de Windsor.

Isabelle Berry, modelo de 33 años, llegó hasta el hogar de la realizara para posar con su diminuto microbikini.

De acuerdo a los medios internacionales, la mujer comenzó en el mismo lugar, a sacarse la ropa y quedar en su traje de baño, que estaba compuesto por un sostén triangular y una tanga con un detalle en plateado.

Evidentemente que su performance llamó la atención de muchos, que comenzaron a fotografiarla y otros que se molestaron.  "En la época medieval la habrían encerrado en esa torre por la forma en que se estaba comportando", comentó indignado un vecino al medio The Sun.

"Perdón si molesté al rey. Pero si mis fanáticos lo quieren, lo haré, y apuesto a que el príncipe Andrew no se habría quejado", comentó la modelo al mismo diario.

Luego de que se alcanzara a tomar varias fotos, obviamente la policía llegó. "Dijeron que no se me permitía pisar el césped y que tenía que taparme, de lo contrario podrían detenerme. Tal vez por exhibición indecente porque era una tanga", explicó la mujer.

Las claves

  • Mujer posó atrevido microbikini en Windsor
  • Quería subir contenido exclusivo para su Onlyfans

Artículos Relacionados