Entretenimiento

“Me hizo llorar”: Carta de seguidora llega al alma de Patricia Maldonado

“Tú no te puedes imaginar lo que ha significado tu carta para mí”, confesó.

Patricia Maldonado / Captura de Youtube
Patricia Maldonado Captura de Youtube

Un particular momento se vivió en el programa "Las Indomables" cuando Patricia Maldonado se tomó unos minutos para compartir un gesto que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas.

PUBLICIDAD

"Quiero leer una carta que me llegó a mi correo", comenzó diciéndole la opinóloga a su compañera Catalina Pulido y a los seguidores de Youtube que las ven día a día.

"La verdad, honestamente, quiero decirles que me hizo llorar. No lo voy a negar. El llorar no significa cobardía, significa que uno también tiene sangre en las venas", aclaró.

Recomendados

Dicho esto, Maldonado comenzó a leer sólo un extracto de la carta que recibió por parte de una seguidora del programa.

"Gracias Tía Paty, por tanto que usted no se imagina. Puedo hablar un poco gracias a usted, usted me cuida cuando voy a la calle sola, porque me da ansiedad el público y los ruidos, y me duermo tranquila. No soy una fanática irracional, para nada, soy centrada, muy respetuosa, solo le cuento mi historia con toda la sinceridad y buena fe".

Luego de esto y visiblemente emocionada, Paty contó que "María es una chiquilla, no sé la edad que tiene, autista, que dice que la he acompañado en los momentos más complicados, cuando se siente deprimida y sola. Y que gracias a lo que yo hago, como me gusta la broma y la chacota, ella goza con eso".

La opinóloga, entonces, le habló a María y le confesó que "tú no te puedes imaginar lo que ha significado tu carta para mí. No lo vas a dimensionar. Ha sido algo que se me metió en el alma".

Por último, Maldonado reflexionó asegurando que esta carta "significa que la misión que yo tengo está cumplida; hacer reír a la gente y que la gente la pase bien".

Acá el momento donde Paty Maldonado lee carta de seguidora:

Las claves

  • Patricia Maldonado se emociona con carta de seguidora que le agradece por acompañarla en momentos complicados de su vida.
  • "Gracias Tía Paty, por tanto que usted no se imagina. Usted me cuida...", decía un extracto de la misiva.
  • La opinóloga reflexionó y aseguró que esto "significa que la misión que yo tengo está cumplida; hacer reír a la gente y que la gente la pase bien".

Tags

Lo Último