Entretenimiento

Justicia falla a favor de Iván Núñez: Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas son declarados culpables por injurias

El caso se originó luego de que los periodistas de farándula hicieran afirmaciones sobre la relación de Núñez y sus hijos tras la separación con Marlene de la Fuente.

Compartir:
Iván Núñez
Iván Núñez / FUENTE: Instagram

Una gran noticia recibió Iván Núñez luego de que los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas fueran declarados culpables por el delito de injurias tras realizar una serie de comentarios sobre la vida privada del rostro de TVN.

El fallo fue dictado y dado a conocer por el juzgado de Garantía de Santiago el miércoles 9 de agosto y en él se asegura que la lectura final y posibles sanciones se darán a conocer el lunes 14 de agosto a las 14:00 horas.

Luis Miguel en Argentina
"No daba más": El video de Luis Miguel afónico en medio de un concierto que preocupa a sus fans

Luego de las acusaciones de haber presentado un doble en Argentina, ahora el cantante vuelve a enfrentar nueva polémica.

Recordemos que las acusaciones que dieron pie a este caso se originaron en octubre de 2020 luego de que Gutiérrez y Rojas, en el programa Primer Plano del Pueblo, hicieran afirmaciones sobre Núñez y la relación que mantiene con sus hijos tras la separación con Marlene de la Fuente.

Aunque después se emitieron las disculpas correspondientes por parte de los periodistas a Iván, éstas no fueron aceptadas y se iniciaron acciones legales.

Gala Caldirola
El destape de Gala Caldirola en España: Sorprendió con osado topless en playa de Barcelona

Que la piel es solo piel..., fue parte del mensaje que dejó la exchica reality en su publicación de Instagram.

Es así como para el abogado de Núñez, Juan Pablo López, éste "fue un veredicto que viene a validar la imagen pública que Iván Núñez cultivó por años y que a través de hechos falsos se trató destruir".

"Ellos intentaron acreditar que los hechos eran informativos y verdaderos, pero en definitiva nosotros acreditamos que toda la información entregada en esos programas era totalmente falsa, a través de resoluciones judiciales y testigos que declararon al respecto", explicó López.

Francisca y Raimundo tienen íntima cena
Raimundo y Francisca compartieron íntima cena en Gran Hermano: ¿Lucas está celoso?

Durante la noche de este miércoles se pudo ver cómo ambos jugadores se acercan cada vez más, mientras el resto de la casa muestra alta preocupación por Lucas.

Por último, el abogado de Núñez enfatizó en que "más allá de la pena que se pueda esperar, que en estos delitos son una pena bastante baja, no se busca obviamente que ellos cumplan una pena de prisión, porque además es el primer delito que cometen"

"Éste es un tema que viene a validar la postura o imagen que tiene Iván Núñez del punto de vista público, con un rol siempre intachable", puntualizó.

Shakira
Shakira y Piqué dejan diferencias atrás y se reconcilian

La expareja se convirtió en la más comentada de los últimos meses.

Las claves

  • Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas son declarados culpables por injurias contra Iván Núñez.
  • Fallo final y posibles consecuencias se darán el lunes 14 de agosto.
  • El abogado de Núñez aseguró que el veredicto "viene a validar la imagen pública que Iván Núñez cultivó por años".

Artículos Relacionados