Entretenimiento

Gran Hermano Chile: así quedó la placa tras nominación en vivo

Además se conoció a quién le dejó Viviana los votos del legado, y las mencionadas por Alessia en la nominación espontánea.

Nueva placa de nominados en Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Gran Hermano Chile está que arde, luego de que a última hora los jugadores del reality show de Chilevisión se enteraran que tenían que nominar a los candidatos a la placa en el programa en vivo, también se conocieron los votos de legado y los de la nominación espontánea.

Todo lo anterior ocurrió durante el capítulo de este miércoles 9 de agosto de Gran Hermano, donde se supo que Viviana le dejó su legado a Jennifer, mientras que se supo que Alessia fue quien hizo uso de la nominación espontánea, donde dio dos votos a Constanza y tres a Jennifer.

Los nominados

Sin embargo, y pese a que los jugadores fueron pasando uno a uno al confesionario para dar sus votos, no hubo muchos cambios y los votos del legado y la espontánea mantuvieron la tendencia para la elaboración de la nueva placa de Gran Hermano.

Así, la placa quedó compuesta por Constanza con 10 votos, Jennifer con 7 votos, Trinidad con 6 votos y Jorge con 5 votos, quienes tendrán que esperar la decisión del público para saber si siguen o se van de la casa de Buenos Aires.

Además, durante este jueves se debería conocer la decisión de Alessia, quien es nuevamente la líder de la semana, aunque como se ha visto anteriormente, todavía no se ha dicho si tendrá que salvar a alguien o sumar a uno de sus compañeros a la placa.

Así quedó la placa de Gran Hermano esta semana:

Las claves

  • Con cambios y nominaciones en directo, este miércoles se conoció la placa de nominados de Gran Hermano Chile.
  • Tras los votos, la placa quedó compuesta por Constanza, Jennifer, Trinidad y Jorge.
  • Este jueves se sabrá la decisión de Alessia, quien es la líder de la semana en Gran Hermano.
Tags

Lo Último