Entretenimiento

El destape de Gala Caldirola en España: Sorprendió con osado topless en playa de Barcelona

"Que la piel es solo piel...", fue parte del mensaje que dejó la exchica reality en su publicación de Instagram.

Compartir:
Gala Caldirola
Gala Caldirola / FUENTE: instagram @galadrielcaldirola

Antes de irse de Chile junto a su pequeña hija, Gala Caldirola revolucionó Instagram al posar en una fotografía semi desnuda y dejando al descubierto un pezón.

Hoy ya radicada en su natal España y disfrutando de las playas de Barcelona, la exchica reality volvió a infartar a sus seguidores con un osado registro donde se le ve en topless.

Shakira
Shakira y Piqué dejan diferencias atrás y se reconcilian

La expareja se convirtió en la más comentada de los últimos meses.

Sin embargo, esta vez, para evitar una posible censura de la red social y que no borren su fotografía, la española editó la imagen y colocó unos brillos en sus pezones.

"Que la piel es solo piel... y el sentido se lo da la mente del decente o el indecente", agregó Gala a la imagen que subió a su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 57 mil likes y mil comentarios.

Luis Miguel vuelve a Sudamérica en 2024
"No puede estar igualito": Defienden a Luis Miguel tras rumores de dobles en su gira

El Sol de México sigue en el ojo del huracán tras el inicio de su gira en Argentina.

Si bien los mensajes que se registran están divididos entre quienes aprueban el realizar desnudos parciales o totales en lugares permitidos, Gala abrió un debate con su fotografía.

"Por fin en España para ser libre sin prejuicios", "La que puede, puede", "¿Es necesario hacerlo?", "Ya tápate, ridícula" fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Las claves

  • Gala Caldirola sorprendió con osado topless en playa de Barcelona.
  • "Que la piel es solo piel... y el sentido se lo da la mente del decente o el indecente", agregó la española en la imagen que subió a Instagram.

Artículos Relacionados