Entretenimiento

David Beckham se suma a la fiebre del surf al estilo de Shakira

El exfutbolista disfruta su nueva en Miami a pleno sol y con los deportes extremos.

David Beckham se suma a la fiebre del surf al estilo de Shakira  / Instagram
David Beckham se suma a la fiebre del surf al estilo de Shakira Instagram

El clan Beckham se sumó a la lista de celebridades que hacen nueva vida en una de las ciudades más pintorescas de Estados Unidos, Miami. No son pocos los artistas que se radicaron para disfrutar más de cerca la farándula y del sol.

PUBLICIDAD

El exfutbolista inglés y directivo del Inter Miami, nuevo equipo de Leonel Messi, le puso un poco más de adrenalina a la experiencia y se subió a la tabla de surf al estilo de la barranquillera Shakira, momento que sorprendió en las redes sociales.

Según reportó la cuenta en Instagran de E Online, el ingles no tuvo temor ante las enormes olas y mantuvo el equilibrio de manera impresionante, desatando los elogios en las redes sociales.

Recomendados

"Así se siente no pagarle el mínimo a la tarjeta", "Ahora lo amo por Messi", "Sólido Beckham y su esposa maravilloso", "Todos ustedes son fantásticos y talentosos", escribieron en el perfil de la famosa Victoria Bechkam.

Uno de los momentos más divertido más divertido del video expuesto por la exSpice Girl fue protagonizado por su hijo Cruz Beckham a quien se le cayeron los calzoncillos en plena exhibición. 

TE RECOMENDAMOS

Entre campeones

Los Beckham iniciaron nueva vida en Miami ahora que el exfutbolista dirige el equipo de fútbol Inter Miami con el mejor jugador del mundo, el rosarino Leonel Messi. El famoso se ha relacionado con otros famosos como Marc Anthony, Maluma e incluso Kim Kardashian quien asistió al  debut del argentino en la cancha.

En las redes sociales no dejan de presumir sus momentos más "humildes". David posó con dos campeones del mundo, Messi y y Rodrigo De Paul quien está de visita en Estados Unidos. "Dos campeones del mundo", escribió en las redes donde elogiaron el encuentro. "Genios", "in duda Usted Beckham es uno de los ingleses más queridos por los argentinos! Y que banda esa".

Las claves

  • David Beckham alborotó las redes con sus clases de surf en las playas de Miami, al estilo Shakira.
  • El exfutbolista volvió a posar muy cercano y feliz al rosarino Leonel Messi.

Tags

Lo Último