Entretenimiento

Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizan su última pelea en la cama antes del final de LCDLF

Los dos favoritos no paran de ganarse la atención de los fans con su innegable química.

Compartir:
Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Wendy Guevara y Nicola Porcella. / FUENTE: Instagram

El próximo domingo 13 de agosto La Casa de los Famosos llega a su final. La nostalgia cada vez se apodera más de la mansión y también de las redes sociales, donde los fanáticos han manifestado el gran vacío que quedará cuando el último integrante de la casa apague las luces.

De todos los participantes han sido Wendy Guevara y Nicola Porcella los que se han propuesto disfrutar de cada una de las horas que les quedan juntos. Así lo han demostrado en las últimas hora, donde se han dejado ver más juntos que nunca y con la misma picardía y complicidad de siempre.

Nicola Porcella y Wendy Guevara. / Instagram
Nicola Porcella y Wendy Guevara. / Instagram

TE RECOMENDAMOS

La Barby Juárez
La Barby Juárez confesó que quiso golpear a alguien dentro de LCDLF

La boxeadora se convirtió en la novena eliminada del reality.

Lucha entre sábanas

De los momentos más recordados de los dos favoritos en La Casa de los Famosos México además de sus pequeños besos son sus constantes peleas entre las sábanas. Y no se iban a ir de la mansión sin recrearlo por última vez. "Momentos Wencola del último lunes dentro de la casa. Últimos días donde los veremos así de juntos", escribieron con nostalgia en una cuenta dedicada a los dos artistas.

En esta oportunidad Nicola Porcella volvió a invadir la cama de Wendy Guevara para hacerle cosquillas. Las risas y la química que derrocharon los influencers flecharon rápidamente a sus seguidores, quienes desde ya tienen el corazón divido por la final.

"¿Que haré sin estos dos cuando esto termine?", "No estoy lista para dejar de verlos", "Aprovechemos la última semana de Wencola", "No estoy preparada para que esto termine", "La Wendy disfruta tanto con Nicola", "Wendy solita se avienta en la cama jajaja", fueron algunas de las reacciones de los fieles seguidores que han seguido de cerca sus pasos.

@wencola.moments

Momentos Wencola del último lunes dentro de la casa. Últimos días donde los veremos así de juntos🥺😢 ¡Votos masivos para nuestro 🥇y🥈lugar! #LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamososMx #Wencola

♬ sonido original - |𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨| 🎧

Las claves

  • Wendy Guevara y Nicola Porcella se preparan para la final de LCDLF.
  • Volvieron a protagonizar una pelea entre las sábanas con cosquillas incluidas.
  • La nostalgia se apoderó de sus fans, quienes extrañarán ver su química.

Artículos Relacionados