Entretenimiento

"Tenís ricos labios": Sebastián Ramírez selló su amistad con papá Lulo dándole un nuevo beso

Los ex participantes decicieron repetir el icónico momento en el programa satélite de Gran Hermano.

Compartir:
Sebastián y papá Lulo se dieron un nuevo beso
Sebastián Ramírez y Francisco Arenas / FUENTE: Gran Hermano, Chilevisión

Pese aque renunció a Gran Hermano, Sebastián Ramírez siguió haciendo de las suyas, ahora desde el programa satélite de Chilevisión donde estuvo invitado en el panel, para comentar su corta participación de casi tres semanas en el reality.

Y es que en ese contexto repitió el piquito que le dio al interior del encierro a Papá Lulo, Francisco Arenas, pero ahora en el estudio donde el hombre de 61 años se encontraba entre el público, junto a familiares y amigos de Constanza y Pincoya, porque estas se encontraban en placa de eliminación.

Te recomendamos

Sebastián Ramírez entró a Gran Hermano
Por una pelea: Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano y llaman a no votar más por él

CHV confirmó la noticia y aseguran que no hay marcha atrás. Con esto, Viviana sería la segura próxima eliminada del reality de CHV.

Todo ocurrió cuando Ramírez ninguneó en broma a Nicolás Quesille, luego de que este lo critacara por abandonar muy rápido la casa-estudio.

Fue ahí que Tatán le lanzó una broma media irónica al hacerle ver que estaba trabajando de panelista, después de haber realizado con éxito el programa de telerrealidad "Pelotón".

"¿Por qué estás acá, te fue mal?" le preguntó con su característico humor negro, el mismo que mostró en el reality show.

El nuevo besito de Papá Lulo y Tatán

Después de escucharlo, Quesille le aclaró que su molestia con él era porque era un gran personaje televisivo y quedó con ganas de seguir viendo más de sus momentos al interior de Gran Hermano, como cuando le dio un beso a Papá Lulo.

Lejos de intimidarse, Ramírez aprovechó el momento para halagar a "Panchito", diciéndole: "Tenís ricos labios hue...".

Al escucharlo decir eso, Arturo Longton -que también es panelista de ese programa- fue el primero en empezar a gritar "¡que lo repitan".

En ese momento, el público no encontró nada mejor que empezar a replicar el famoso grito "el beso, el beso", a lo que ambos accedieron sin problemas.

Recordemos que el primer beso que se dieron en el encierro, fue por el desafío que debía cumplir Ramírez para tener una cita romántica con Coni.

En esa prueba debía besar a tres personas sin decirles de qué se trataba, por lo mismo logró el objetivo con Pincoya, Francisco y la señora Mónica.

Te recomendamos

Constanza llora por actitudes de Sebastián
¿Hubo acoso? Gobierno contactará a CHV por actitudes de Sebastián hacia Constanza en Gran Hermano

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género se refirió a la situación luego que la participante del reality dijera que fue encerrada desnuda en el baño por Sebastián.

Las claves

  • Sebastián y papá Lulo se dieron un nuevo beso.
  • Tatán Ramírez hizo de las suyas en el programa satélite de Gran Hermano.
  • El chico reality se lució sellando su amistad con Francisco Arenas.

Artículos Relacionados