Entretenimiento

“Quedó como Sebastián Yatra”: Poncho de Nigris sorprende con nuevo look en La Casa de los Famosos

El influencer y modelo desató las risas con el cambio de apariencia gracias a los consejo de Wendy Guevara.

La Casa de los Famosos: Poncho de Nigris se quiebra al recordar su infancia  / Instagram

La primera temporada de La Casa de los Famosos México combinó de todo un poco; el drama, la tensión, las emociones y las risas. El "Team infierno" protagonizó varios de los momentos más divertidos, el más reciente junto a Poncho De Nigris y la influencer Wendy Guevara.

Todos disfrutaban de un día de la casa, cuando los dos famosos intercambiaron consejos para pintar las cejas del modelo, uno de los finalistas. En el video se vio leyendo las instrucciones del producto y aplicándolo con los consejo de la influencer pero todos se rieron cuando vieron los resultados.

Al parecer a Poncho se le fue la mano con el tinte y sus cejas quedaron mucho más oscuras. "Te ves muy raro", le exclamó Nicola Porcella entre risas, al igual que Sergio Mayer y el resto de los participantes, mientras Wendy lo miraba extrañada.

"Échale más", le aconsejó Wendy a pesar de que Poncho nunca usó el producto. Este le siguió los consejos y su nueva apariencia fue el hazmerreír en La Casa de los Famosos, también en las redes sociales.

"Ponchó se lavó las cejas con el jabón que Wendy lavó sus calzones eso fue icónico", "e ve más jovencito! Déjenlo tranquilo", "Tres doritos después.... Quedó como Sebastián Yatra", "Jajajaja la reacción de Wendy", "Esa Wendy se sabe todas nuestras artimañas", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

En la recta final

La Casa de los Famosos comenzó su cuenta regresiva para la gran final. Cinco participantes se disputan el máximo premio: Emilio Osorio, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella. Barby Juárez fue la última eliminada de la competencia mexicana.

Los últimos días son aprovechados al máximo, también con un reto de imitaciones que desató las burlas. Nicola fue el más elogiado tras vestirse como Wendy Guevara e imitar su show Resulta  y resalta. "Nicola obviamente un eterno enamorado de la perdida Wendy", opinaron los seguidores.

Las claves

  • Poncho de Nigris siguió los consejos de Wendy y se tiñó las cejas, desatando las burlas con el resultado.
  • Las redes estallaron con burlas hacia el influencer quien se vio parecido a Sebastián Yatra.
Tags

Lo Último