Entretenimiento

“Pasé fin de semana del terror”: Katherine Orellana reveló que su madre vive un complejo momento de salud

La cantante preocupó a sus fans luego de contar el delicado momento familiar que atraviesa.

Katherine Orellana / Instagram

Katherine Orellana no lo pasó nada de bien el fin de semana pasado, luego que su madre se complicara, tras haber sido operada al corazón, debido a un preocupante accidente doméstico que sufrió en esos días.

"Fue una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypass en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular", relató a través de redes sociales sobre la intervención cardíaca de su mamá, que preocupó a sus amigos y fans.

Te recomendamos

De hecho, fue la propia cantante, quien a través de un video en su cuenta de Instagram, contó que debió acudir con su mamá al centro médico por dificultades en sus cuidados.

Días después de la opreración, Orellana contó que su madre sufrió una "recaída" debido a una infección. "Estoy con ella al 100%", reveló en sus redes sociales. Luego, por fortuna, ella siguió su recuperación.

El accidente

"Tuve un fin de semana del terror. Estuve cuidando a mi mamá a full, porque la operaron, tiene tres bypass en el corazón y le vino un ACV, así que en la noche la cuido yo, y en el día viene una niña a ayudarme", contó Kathy con respecto al accidente de su mamá.

"El fin de semana estuve solita con ella y mi mamá se cayó. Tuve que llevarla al hospital, fue un show más o menos, pero ahora está bien", explicó la artista.

Aunque ya pasó lo peor, la ex chica Rojo dio los motivos en el video de la situación de salud, y los cuidados, que conciernen a su madre. "No se puede mover mucho y ella se mueve demasiado, y no tiene mucho control de su cuerpo y su fuerza", señaló.

Te recomendamos

Las claves

  • Katherine Orellana preocupó a sus fans en redes sociales.
  • La cantante reveló que su madre está delicada de salud.
  • La ex chica Rojo está pasando un momento familiar complicado.
Tags

Lo Último