Entretenimiento

“Hasta cuándo”: El Puma Rodríguez arremete contra redes sociales tras presunta muerte de José Luis Perales

El cantante venezolano reclamó que se divulgara la noticia de la supuesta muerte de su amigo, señalando que “se empeñan en matarnos antes de tiempo”.

El Puma contra noticias falsas por José Luis Perales / Instagram

Conmoción y caos se produjo durante la tarde de este lunes 7 de agosto en redes sociales, luego que se viralizara la noticia de la presunta muerte del cantante español José Luis Perales a los 78 años, quien supuestamente había sufrido un infarto.

Sin embargo, un tiempo después de que incluso varios medios de comunicación de habla hispana -principalmente mexicanos- hicieron eco de la noticia, generando impacto en los fanáticos de José Luis Perales, quien tuvo que publicar un video en su cuenta de Instagram para contar que se encontraba "más vivo que nunca".

En ese contexto, su amigo, el cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez, usó su cuenta en la misma red social para criticar la divulgación de noticias falsas, alegando: "¿Hasta cuándo se empeñan en matarnos antes de tiempo?".

"Espérense, carajo"

La molestia del Puma Rodríguez quedó plasmada en su cuenta de Instagram junto al mismo video que publicó José Luis Perales para desmentir su propia muerte.

En el mensaje, el Puma reclamó: "Espérense carajo, que aún queda por vivir. Querido tocayo, sigue disfrutando de la vida, la familia, los éxitos y la música. Dios te bendiga".

En tanto, el propio afectado por la noticia falsa de su muerte, José Luis Perales señaló en el video que durante una cena con su familia en Londres, "nos encontramos con que alguien, que en muy mala idea, ha dicho que estoy muerto, pero la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana, un abrazo muy muy fuerte para todos".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • José Luis Rodríguez, El Puma, arremetió contra las noticias falsas que dieron por muerto a su colega y amigo, José Luis Perales.
  • José Luis Perales fue dado por muerto este lunes 7 de agosto por varios medios internacionales y redes sociales.
Tags

Lo Último