Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Viviana es eliminada con contundente votación

La futbolista se convirtió en la nueva baja del reality show de Chilevisión, mientras que Jennifer, la “Pincoya” y Constanza se mantienen en el programa.

Viviana es eliminada de Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Finalmente durante la noche de este lunes 7 de agosto se conoció a la séptima eliminada del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego del retraso que se produjo por la sorpresiva renuncia de Sebastián Ramírez el pasado domingo, lo que obligó a extender la definición de la placa por un día más.

Así, luego de que se supiera que Constanza tuvo la menor cantidad de votos, la definición quedó entre Jennifer Galvarini y Viviana Acevedo, siendo esta última la eliminada por el público de Gran Hermano con una contundente votación, la que llegó a un 93,31%.

"Ahora se viene lo bueno"

Tras conocer el resultado de la votación popular, Viviana se emocionó y pese a que evitó llorar, para no contagiar a sus compañeras y amigas que de inmediato se entristecieron, no pudo contener las lágrimas tras escuchar un "hija te amo" de su mamá, que estaba en el estudio de Gran Hermano.

Luego de un momento, pudo tomar la palabra y visiblemente emocionada señaló estar agradecida de la oportunidad y aseguró que "ahora se viene lo bueno".

"Amo a mi familia y amigos, los amo mucho, no lloren. Me llevo una enseñanza de cada uno de ustedes, son la raja, denle pa adelante, a cada uno voy a decirle una cosita, no lloren porque me hace peor", fue lo primero que logró decir Viviana Acevedo tras conocer la noticia de su eliminación del reality.

A lo anterior agregó que está "agradecida de la oportunidad, de todo lo que logré acá, aprendí mucho, mejoré mucho, aprendé tanto de los que me rodean como de mí. Soy un ser humano, me equivoco, pero de los errores se aprende, ahora a seguir afuera, ahora se viene lo bueno".

La jugadora que fue dos veces líder de la semana al interior de Gran Hermano, puntualizó que "estoy más triste, pero no quiero llorar tanto, agradecida siempre de la oportunidad, nunca lo voy a olvidar, hasta me lo voy a tatuar".

Las claves

  • Viviana Acevedo es la séptima eliminada de Gran Hermano Chile.
  • La joven futbolista obtuvo el 93,31% de los votos para abandonar el reality show.
Tags

Lo Último