Entretenimiento

"Es un proceso muy doloroso": Christian Nodal le dice adiós a los tatuajes de su rostro

El cantante mexicano inició un "doloroso" proceso para remover los tatuajes que tiene en el rostro y quiere que todo sea antes del nacimiento de su primera hija.

Compartir:
Christian Nodal
Christian Nodal / FUENTE: AFP

Tras haber revelado su futura paternidad junto a Cazzu, el compositor Christian Nodal tomó la decisió de iniciar un difícil y doloroso proceso para retirarse los tatuajes que tiene ene l rostro, todo para asegurarse de que su hija lo vea sin esos registros que decoran su cara. Esta semana, Nodal mostró al mundo cómo va su cambio.

Adiós a los tatuajes

El mundo de la música se regocijó cuando Christian Nodal anunció que se convertiría en padre junto a Cazzu. No pasó mucho tiempo después de compartir que tendría una hija, para que tomara la determinación de eliminar los tatuajes que lleva en el rostro. Su deseo es que, al nacer, su pequeña pueda verlo sin esos grabados que, durante mucho tiempo, formaron parte de su identidad artística.

¿Cómo va su cambio?

Recientemente, fue el propio Nodal quien decidió compartir con sus seguidores un vistazo a los progresos de su tratamiento de eliminación de tatuajes. A través de un video promocional para los conciertos en Lima, Perú y Chile de su gira Foraji2 Tour, el cantante se mostró disfrutando de un día en la piscina bajo el sol. Y aunque la finalidad del video era promocional, no pasó desapercibido el estado de los tatuajes en su cara. Algunos de ellos ya se notan menos definidos y otros parecen estar casi borrados.

Christian Nodal inició un proceso para remover los tatuajes de su rostro. / Instagram @nodal
Christian Nodal inició un proceso para remover los tatuajes de su rostro. / Instagram @nodal

Sin embargo, este camino no ha sido fácil. Según palabras del propio intérprete de "Botella tras botella", la experiencia de eliminar los tatuajes ha sido más dolorosa que el proceso de tatuarse. "A mí me dolió muchísimo más (quitarme los tatuajes) que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado", confesó Nodal según consigna People en español.

Esperando los resultados

Por ahora, ninguno de los tatuajes ha desaparecido por completo, pero es evidente que están en proceso de hacerlo. Fans y seguidores esperan ansiosos ver el resultado final de este compromiso que Christian Nodal ha tomado con su próxima hija. El tiempo dirá si el tratamiento concluye antes del esperado nacimiento de la pequeña.

Las claves

  • Christian Nodal inició un proceso para remover los tatuajes de su rostro.
  • El cantante mexicano desea que su hija lo vea sin los grabados que decoran su cara.
  • El proceso ha sido más doloroso que el proceso de tatuarse.

Artículos Relacionados