Entretenimiento

Camilo sorprende con tierna dedicatoria a Evaluna y desata burlas

El intérprete de “Vida de rico” sorprendió a su pareja con palabras emotivas pero los fans lo criticaron.

Evaluna y Camilo se llenaron de críticas.  / Foto: Instagram

El amor entre Evaluna Montaner y Camilo ha sido de los más mediáticos. Primero viralizaron su compromiso, luego la emotiva boda y finalmente el nacimiento de su hija Índigo.

Esta pareja siempre ha estado en el radar de los paparazzis, y no se dejan de presumir su romance en las redes sociales, también en el reciente cumpleaños de la hija de Ricardo Montaner a quien Camilo dedicó un emotivo mensaje en las redes.

" Y que el mundo se parezca más a ella. Amén. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga", escribió junto a la postal donde Evaluna tapó su rostro. En la sesión de fotos, muy cerca del mar, celebraron con un enorme pastel decorado con un tacón rojo, también un video a borde de un yate donde la también cantante fue protagonista.

La pareja no escapó de las burlas y de los mensajes negativos. "Para mí ahí se equivocó ,primero es amor ,esposa y después compañera ,obvio que se puede ser todo pero primero iría esposa o amor y después si lo de compañera".

También le escribieron: " Que el mundo se parezca a ella ?Jamás, seríamos todos unos idiotas", "Que comentario tan bobo! Ya se le paso todo el "amor".. seria como saludos a la madre de mi hijo", "Amiga???? Mi esposo me dice así y hasta ahí...", "Ya no le dice te amo 4 mil veces al día?", "Insoportables como toda su familia".

TE RECOMENDAMOS

Todos a bordo

Evaluna Montaner no fue la única en celebrar. La también cantante y actriz se lucio con bikini a bordo de un yate y cerveza en mano celebrando sus 26, pero todo el clan Montaner dijo presente.

El cantautor Ricardo Montaner mostró fotos de la reunión de "la manada" que incluyó tanto a nietos como a hijos con quienes disfrutó un tiempo de pesca en las playas de República Dominicana. "Logramos reunir a #LaManada ,todos coincidimos en nuestras "muy ganadas" vacaciones ...Dios es tan infinito ...Todos juntos ".  

Las claves

  • Camilo dedicó un mensaje a Evaluna en la celebración de su cumpleaños 26.
  • La menor del clan Montaner celebró su día especial con la familia y a bordo de un yate.
Tags

Lo Último