Entretenimiento

¡Atención Belifans! Belinda regresa a la música tras firmar contrato con Warner

La cantante mexicana confirmó en sus redes sociales su retorno con todo al pop. Además celebró tomando una bebida que contenía "oro comestible".

Compartir:
Belinda firma con Warner y regresa a la música
Belinda firma con Warner y regresa a la música / FUENTE: Instagram de Belinda

"Hoy, años después, decidí volver a creer", escribió la cantante y actriz mexicana Belinda en su cuenta de Instagram, confirmando lo que había adelantado parcialmente a sus fanáticos y fanáticas: volvió a firmar un contrato con una compañía discográfica por lo que volverá con todo a la música.

Belinda se encontraba hace tiempo sin casa discográfica, pese a tener cientos de seguidores que le pedían constantemente regresar exclusivamente a la música.

Belinda
Esta es la millonaria cifra que recibió Belinda por la serie Bienvenidos a Edén

La serie que contó con dos temporadas fue el debut de la cantante en Netflix.

"Mi nueva familia"

Así, a través de sus redes sociales, Belinda confirmó que es parte de Warner Music, firma que celebró tomando un exclusivo tequila Don Ramón, que contiene nada menos que "oro comestible".

"Buenos días Miami, quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo (...) Este es el momento más importante de mi carrera hasta ahora", señaló Belinda anticipando a sus fans lo que se venía en breve a través de sus historias de Instagram.

Belinda vuelve a la música / Instagram de Belinda
Belinda vuelve a la música / Instagram de Belinda

Luego, ya con todo firmado, confirmó la noticia a sus Belifans. "Ya es oficial. Mi nueva familia", compartió emocionada.

"A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías", escribió Belinda.

Luego puntualizó que "hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música muy pronto. ¡Gracias por creer!".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Belinda confirmó que volverá a la música tras firmar con Warner Music.
  • La cantante y actriz mexicana aseguró que "volví a creer".

Artículos Relacionados