Entretenimiento

Desconectada y aburrida: critican visita de Paulina Rubio a La Casa de los Famosos

La “Chica Dorada” se sumó al reality show mexicano para compartir con los finalistas.

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: "Qué mal gusto" / Instagram
Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: "Qué mal gusto" Instagram

La etapa culminante de La Casa de los Famosos México no da respiro a los fanáticos. La última gala de eliminación no solo estuvo llena de adrenalina, si no de sorpresas incluyendo la visita repentina de la cantante Paulina Rubio.

PUBLICIDAD

La "Chica Dorada" salió de la suite del líder con su look glamoroso al estilo Barbie y saludó a los seis concursantes que no podían creer a quién veían. "Están de fiesta... qué guapos. ¿Les puedo dar un abrazo?", exclamó antes de acercarse a todo el grupo.

Los seguidores no tomaron con agrado la visita y comentaron la actitud de la cantante, quien se vio por ratos dispersa.  En uno de los momentos repartió regalos pero confundió a Nicola con Poncho de Nigris.

Recomendados

"Como Thalía se conectó con ellos no se quiso quedar atrás la rubio , la emoción de los habitantes actuada no se emocionaron como con gloria y thali", "No sabía quienes eran los demás solo conocía a Mayer", "Paulina se ve desconectada, no sabe ni quién es quién. Solo fue de promoción, weba..."

TE RECOMENDAMOS

Solo el "Team Infierno"

El final de La Casa de los Famosos se acerca. Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio pasaron a la última etapa, también Poncho de Nigris y Wendy Guevara, quien es voceada como favorita para ganar. Por el voto masivo quedó fuera de la competencia la boxeadora Barby Juárez.

"Esta eliminación solo ayudó a darle aún más protagonismo a Wendy", "Alguna duda de que Wendy será la ganadora de este programa??? Hasta sus mismos compañeros lo saben", "El cuarto infierno hicieron ganadora a Wendy. Felicidades Wendy", reaccionaron en las redes sociales.

Las claves

  • Paulina Rubio visitó La Casa de los Famosos y le llovieron las burlas.
  • La cantante se vio por ratos aburrida, también distraída  y sin conocer a los participantes.

Tags

Lo Último