Entretenimiento

Billie Eilish y Karol G brillaron en la primera jornada del Lollapalooza

El clásico festival estadounidense de verano arrancó con gran influencia artística femenina

Compartir:
Este jueves 3 de agosto comenzó en Chicago el Lollapalooza 2023., Instagram: @lollapalooza
Este jueves 3 de agosto comenzó en Chicago el Lollapalooza 2023. / FUENTE: Instagram: @lollapalooza

La tarde noche de este jueves 3 de agosto, arrancó en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, una nueva edición del festival Lollapalooza, considerado por la crítica especializada como uno de los eventos más importante de Norteamérica y el mundo entero.

La primera jornada musical desarrollada en el centro de la capital de Illinois, estuvo plagada de miles de fanáticos, de la mano de varios artistas internacionales, sin embargo, quién denominó las masas y generó un sinfín de aplausos fueron dos importantes y actuales representantes femeninas como es el caso de Billie Eilish y Karol G.

Te puede interesar:

Bruce Willis y Quentin Tarantino coincidieron en Pulp Fiction., Instagram: @tarantinoxx
Bruce Willis podría volver a las pantallas junto a Quentin Tarantino

El director quiere homenajear al actor en su nueva película The Movie Critic

Primer día del Lollapalooza

Para la edición del verano del 2023, la organización de Lollapalooza confirmó la asistencia de por lo mínimo 430 mil espectadores entre los cuatro días de desarrollo en siete escenarios. En el cierre del primer día fueron la colombiana Karol G y la estadounidense Billie Eilish, quienes fueron el centro de la atención para llevarse todas las miradas, gritos de euforia y aplausos.

Eilish, quien fue presentada por el alcalde de Chicago, aprovechó estar en la casa del equipo de la NBA, Chicago Bulls, para lucir el uniforme con el número 23 y el apellido del mítico jugador considerado por millones como el mejor de la historia, Michael Jordan. Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó Never Felt So Alone, tema que pertenece a la banda sonora de la segunda temporada de la serie Euphoria, que tenía entre sus protagonistas al actor Angus Cloud, fallecido recientemente: Que Angus Cloud descanse en paz, expresó entre miles de aplausos la californiana de 21 años.

Por su parte, Karol G, quién posó con una hermosa franela dedicada a los Rolling Stones, le dio al evento musical el toque latino al presentarse durante un espacio de dos horas para cantar todos sus mejores temas, haciendo que muchos fanáticos entonaran sus coros en el idioma castellano.

Las claves

  • La primera fecha de Lollapalooza en Chicago fue dominada por las cantantes Billie Eilish y Karol G.
  • Los organizadores del Lollapalooza confirmaron que, en la nueva edición del 2023, asistirán como mínimo, 430 mil personas durante cuatro días.

Artículos Relacionados