Entretenimiento

Anuel AA posa cariñoso con su nueva pareja y llueven burlas: “Yailin está más buena”

El reguetonero no se salvó de las críticas tras verse tomado de la mano con la modelo Laury Saavedra.

Anuel AA presume nueva pareja y llueven burlas: "Yailin está más buena" / Instagram

A pocos meses de recibir a su hija Cattleya, Anuel AA confirmó su ruptura con la dominicana Yailin. Desde entonces lo persigue la polémica y le llueven las críticas en su nueva vida, también sobre su nueva relación con la modelo Laury Saavedra.

El puertorriqueño no esperó mucho tiempo para lucirse con su nuevo amor, mientras que la influencer decidió pasar la página y emprender su carrera como cantante junto al rapero Tekashi, con quien también protagoniza escenas calientes.

"Aquí los que piensas que ella parece hombre", "En realidad ninguna le ha dado la talla a Karol G", "De mal en peor", "¿Vas a arruinar a otra mujer?", "Yailin está más buena mil veces", comentaron sobre la joven modelo quien lució junto al reguetonero con top blanco y jeans.

Recomendados

En el carrete de fotos, Anuel AA también presumió su encuentro con el futbolista Messi tras un partido de Inter Miami. Ya el intérprete de Más rica que ayer posó junto al capitán de la selección argentina sumándose a la lista de celebridades que se rinde a los pies de rosarino.

TE RECOMENDAMOS

No llora, factura

Yailin La más viral presume su éxito musical con el nuevo tema Shaka Laka junto a Tekashi con el que suma casi 20 millones de reproducciones en menos de dos semanas. La pareja de "colaboradores" se ha visto más unida que nunca mientras niegan el romance.

La influencer posó en las redes sociales con su nueva imagen tras pasar por el quirófano apenas tres meses después de ser madre.  "Muévete en silencio, solo habla cuando sea hora de decir Jaque Mate", escribió en las redes donde posó otra vez con microbikini.   

Las críticas no tardaron y apuntaron otra vez contra el físico de la famosa. "¿Hay algo natural en ella?", "Y como dice tego, Calle pero elegante", "Las paticas de pollo no aguantan tanto peso", "Ella es bella pero tiene que saber que va y no acorde con su cuerpo...", opinaron.

Las claves

  • Anuel presumió a su novia venezolana y no tardaron en compararla con Yailin.
  • La dominicana reapareció en las redes posando con diminuto bikini.
Tags

Lo Último