Entretenimiento

Karol G sorprende con sensual “cambio de look” al promocionar nueva canción

La colombiana renovó su aspecto para darle promoción al remix de ‘Ta Ok’, su nueva apuesta musical.

Karol G / Instagram @karolg

Karol G volvió a transformarse en comentario obligado de las redes sociales, luego de sorprender a sus fanáticos con un nuevo y sorprendente cambio de look. La colombiana subió su cambio de imagen a las redes sociales, justo para promocionar el lanzamiento de su última producción, el remix de 'Ta Ok'. 

A pocas horas de que se realice el estreno mundial de 'Ta Ok' remix, Karol G ha demostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto. La artista compartió en sus redes sociales su emoción y reveló algunos detalles del mismo.

"Puedo decir que éste probablemente es uno de los proyectos de este año que más me emociona. Amé esta canción desde el primer momento que la escuché y no me aguanté pedir participar en el remix. Ansiosa de cantarla y bailarla con toda mi familia de Brasil", declaró Karol G. Acompañando sus palabras, compartió un video que muestra imágenes exclusivas relacionadas con el lanzamiento.

El cambio profundo de La Bichota

Pero no solo su música ha sido el foco de atención. "La Bichota", como se le conoce a la cantante, compartió un baile sensual que ha sido ampliamente comentado en redes sociales. Este post ha ganado miles de likes en poco tiempo, y entre los comentarios destaca el de Antonella Racuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

La imagen de Karol G ha causado revuelo en las redes. Muchos especularon sobre posibles intervenciones quirúrgicas a las que la cantante pudo haberse sometido. Sin embargo, su entrenadora personal, Yarishna Ayala, decidió aclarar la situación y compartir el secreto detrás de la figura envidiable de la reggaetonera.

A Karol G la comparan con Wendy Guevara de LCDLF por este llamativo vestuario

"Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour; ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo y en esta ocasión, por el hecho de ser estadios, siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra. Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado", explicó Ayala, dejando en claro que el esfuerzo y la disciplina han sido fundamentales en el proceso.

Tags

Lo Último