Entretenimiento

Tekashi ignora a Anuel y comparte tierno video con la bebé de Yailin

El ex de la dominicana apuntó con el rapero y le exigió alejarse de su hija, lo que desató la polémica.

Tekashi 6ix9ine vuelve a quedar tras las rejas. / Instagram

Pese a los rumores de separación, Yailin y Tekashi están más juntos que nunca. La pareja, una de las favoritas en las redes sociales, desmintieron el romance pero no dejan de presumir sus momentos felices, también con la pequeña Cattleya.

La niña es fruto del matrimonio entre la dominicana y el reguetonero Anuel AA, quienes protagonizaron una polémica separación con acusaciones de violencia física e infidelidades. El intérprete de Más rica que ayer también apuntó contra Tekashi a quien acusó de "pedófilo" y le exigió alejarse de su hija.

Pero el artista no solo lo retó a una pelea en una habitación, si no que se ha visto más unido que nunca a  Georgina, nombre real de la influencer. Recientemente volvió a posar con la pequeña Catteya aunque no mostró su rostro, siguiendo instrucciones de su madre.

Recomendados

"Eso se llama el que quiere la gallina tiene que querer los pollitos también", "Hoy no se duerme. Jajaja esperando la reacción del disque modelo Ratanuel. Danny mis respetos, usted es un hombre de verdad", "Papá no es el que hace, es el que cría", "Lo que hay que ver es que esa niña está bastante hermosa y bien atendida", opinaron en las redes.

TE RECOMENDAMOS

Un antes y después

Yailin pasó la página con Anuel, quien presumió su nueva pareja pese a que aún tramite su divorcio con la influencer. La dominicana mostró su increíble transformación a solo tres meses de convertirse en madre, con nuevos senos, cintura, dentadura y color de cabello.

Tekashi no solo posó junto a ella y sus lujosos autos, sino que la piropeó: "Solo falta el embarazo". Los seguidores aplaudieron a los dos artistas y a la dominicana por triunfar. 

"Hermosa así es que ella tiene que estar", "Una Barbie", "Quedó toda  una mamacita", "Heyyy yaya , plis saca una en inglés mamá una canción duraaa! Mira Selena hablaba inglés y cantaba en español tú puedes mamá voy a ti! Dale dale yaya!!!", le expresaron en las redes sociales.

Las claves

  • Tekashi compartió un video compartiendo con la bebé de Yailin pese a las ofensas de Anuel AA.
  • El rapero y la dominicana se han visto más unidos que nunca.
Tags

Lo Último