Entretenimiento

Sofía Vergara cederá a su perro en la repartición del divorcio

La colombiana y el estadounidense anunciaron a mediadios de julio que se divorciarán

Sofía Vergara cederá Joe Manganiello su perro Bubbles. / Instagram: @sofiavergara

Una de las noticias que más impactó en el mundo del espectáculo en el reciente culminado mes de julio, fue la confirmación de separación entre los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, situación que generó rápidamente una ardua batalla legal para determinar la dirección en la repartición de bienes adquiridos en matrimonio.

PUBLICIDAD

Por razones denominadas por ambas partes como irreconciliables, la mediática pareja terminó su relación de siete años y desde entonces, ya se especula en distintas fuentes además de las posibles razones del rompimiento sentimental, cómo será legalmente el inminente divorcio.

Te puede interesar:

Entre lo último conocido, se detalló en las últimas horas que una posible disputa tendría en lo inmediato un final relativamente feliz, ya que tanto la colombiana como el estadounidense acordaron no pelearse por la tenencia de su perro porque la misma Vergara decidió aceptar sin problemas que sea Manganiello quien se quede con la mascota.

Recomendados

Joe Manganiello se queda con Bubbles

Información de Daily Mail, aseguran que la actriz barranquillera de 51 años tomó la decisión de ceder a su ahora ex marido los derechos legales de Bubbles, el perro mascota que compartió con ellos la convivencia familiar.

La supuesta razón radicaría en que Vergara no tiene buena relación con la mascota al no tener con ella la misma afinidad y acercamiento que sí sentiría con Manganiello. Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro y Sofía es muy consciente de esto. Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia, explicó al medio citado una fuente anónima.

En el pasado junio del 2021, la ganadora de cuatro Premios SAG y nominada en varias ocasiones al Globo de Oro y a los Emmy, explicó en el show de Ellen DeGeneres sobre la mala relación que tiene con Bubbles: No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente por él. Se ha llevado todo lo que era mío.

Las claves

  • Sofía Vergara aceptó darle a Joe Manganiello a su perro Bubbles en el acuerdo de divorcio.
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello ya se encuentran en la disputa legal con respecto a la repartición de bienes por divorcio.

Tags

Lo Último