Entretenimiento

Locura por Barbie llegó a las funerarias: Venden ataúdes rosados homenajeando a la popular muñeca

[VIDEO] Un servicio fúnebre de México aprovechó la fiebre por el taquillero filme.

ataúd rosada inspirado en Barbie / Twitter
ataúd rosada inspirado en Barbie Twitter

La fiebre por la película Barbie es tremenda, de hecho, según un video que se empezó a viralizar durante las últimas horas en Twitter, una funeraria de México aprovechó el boom por la rosada muñeca, para personalizar con este color algunos de sus ataúdes.

PUBLICIDAD

Tan de moda esta todo este asunto, que el video que la funeraria subió a redes sociales, muestran los ataúdes rosas que crearon llamando a comprarlos para así tener un funeral diferente a todos los demás.

Te recomendamos

Incluso, tomaron como referencia una parte de la película Barbie, en la que hablan sobre la muerte para promocionar su innovador producto (ojo, no es un spoiler, ya que también aparece en el tráiler).

Recomendados

"Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron"dice la voz en off en la inspolita publicidad de la funeraria.

Después de mostrar los ataúdes rosa, que también cuentan con detalles en dorado y pegatinas de estrellas como decoración, la locutora termina diciendo que esto es "es un recordatorio que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables".

Te recomendamos

Las claves

  • Las insólitas ataúdes rosas que venden en México.
  • Funeraria aprovechó la fiebre por la película Barbie.
  • El servicio fúnebre creó un rosado servicio.

Tags

Lo Último