Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Nicola Porcella y su preocupación por volver a la “vida real” por deudas

El modelo peruano siente cierta presión ante la cercanía de la final del reality show.

Nicola Porcella sigue sufriendo abusos en LCDLF. / Foto: Instagram

Nicola Porcella tiene un pie en la final de La Casa de los Famosos México. Luego de encontrar el ticket dorado en una dinámica, la preocupación por la eliminación quedó a un lado, pero no las de índole personal.

Luego de festejar el golpe de suerte que le garantizará su estadía en la mansión por algunas semanas más, el exfutbolista no pudo evitar hablar con Wendy Guevara y ‘La Barby’ Juárez sobre la incertidumbre que siente por lo poco que falta para retomar "la vida real".

TE RECOMENDAMOS

A lo largo de la conversación se mostró ilusionado por ver de nuevo a hijo Adriano. Después de todo abundan los planes junto a él, como ir a Six Flags y llevarlo a comprar regalos para la familia durante su estadía en México.

Recomendados

Le quitan el sueño

Hay varios detalles de su vida que le generan gran preocupación, al punto en que hay noches que no logra conciliar el sueño por pensar tanto; y se trata de trabajo. "La chamba, es lo único que me tiene a mí angustiado", le comentó Nicola Porcella a sus dos compañeras de La Casa de los Famosos México.

Como se sabe, él renunció a su estabilidad en Perú para mudarse a México por motivos profesionales y en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, al salir no tiene "chamba" segura. "¿Qué voy a hacer saliendo? Es lo único por lo que no duermo, me quedo dormido pensando porque yo ya perdí mi chamba allá", comentó el chico reality.

Nicola Porcella mencionó que tiene muchas deudas. En un momento crítico laboralmente hablando el actor pidió varios préstamos para solventar algunos gastos fijos, como el departamento que compró financiado y el colegio de su hijo.

Pese sus preocupaciones, tiene muy claro que quiere establecerse en México, junto a mamá, su hijo y su expareja. "Tengo que alquilar yo dos departamentos, una para mi hijo y su mamá y uno para mí y mi mamá", comentó.

Las claves

  • Nicola Porcella se mostró preocupado por la realidad que le espera fuera de LCDLF
  • Aseguró que tiene deudas y no tiene un trabajo seguro en México.
  • En sus planes está establecerse en el país y llevarse a su mamá, hijo y expareja.
Tags

Lo Último