Entretenimiento

¡Comienza la locura! Luis Miguel ya está en Argentina para sus primeros shows en Sudamérica

El Sol de México dará 10 conciertos en Buenos Aires desde este jueves 3 de agosto, dando así inicio a su tour mundial.

Compartir:
Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina / FUENTE: Instagram Teleshow

Definitivamente ya se desató la locura por Luis Miguel en Sudamérica, luego que el Sol de México llegara al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, donde este jueves 3 de agosto dará el primero de los 10 conciertos que tiene agendados en ese país y que además será el puntapié inicial de su tour mundial 2023.

Y como es tradición, Luis Miguel llegó rodeado de misterio y apenas se ha dejado ver en la capital de Argentina, donde se hospeda en el lujoso Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, en el centro de la ciudad, junto a su novia Paloma Cuevas.

Luis Miguel en Chile
"Por primera vez en la historia": Luis Miguel confirma su décimo concierto en Chile para el 2023

Desde la productora que lo trae al país, anunciaron la nueva fecha de presentación del Sol de México.

Las exigencias de Luis Miguel en Argentina

Así, de acuerdo a lo que ha trascendido en los medios argentinos, y tal como es costumbre del Sol de México, hizo algunas exigencias especiales para su camarín, como telas especiales para decorar el lugar, velas con olor a vainilla y las clásicas rosas blancas de tallo largo y sin espinas, las mismas que suele lanzar a sus fanáticas al final de sus conciertos.

Luis Miguel además habría hecho unas solicitudes especiales en el hotel donde se hospeda en Argentina, donde pidió una marca especial de agua mineral que tuvo que llevar él mismo porque no se comercializa en ese país.

Luis Miguel / Instagram

El Sol de México tiene 10 fechas agendadas en el Movistar Arena Argentina entre el 3 y el 18 de agosto, siguiendo con su tour en Santiago de Chile donde también hará 10 conciertos entre el 21 de agosto y el 6 de septiembre.

Las claves

  • Luis Miguel ya está en Argentina donde dará 10 conciertos desde este 3 de agosto.
  • El Sol de México se presentará luego en Chile, donde también tiene 10 conciertos agendados.

Artículos Relacionados