Entretenimiento

Para celebrar sus 64 años de vida: Canal 13 lanza nostálgico programa con Soledad Onetto

La periodista tendrá un importante rol en la nueva apuesta televisiva.

Soledad Onetto / Canal 13

Canal 13 está de aniversario este mes de agosto, cuando celebra sus 64 años de vida como medio de comunicación. Por esa razón, la señal televisiva lanzó un nuevo microespacio llamado "¿Cómo era antes?" que contará con la voz de Soledad Onetto.

La también conductora de noticias será la cara visible de este nuevo programa que mostrará cómo ha cambiado la sociedad chilena en las últimas décadas.

Te recomendamos

Mariano Gallardo, productor ejecutivo del nuevo microespacio, dijo que "en medio de nuestro aniversario, le queremos mostrar a la gente cómo ha cambiado la vida en estas últimas décadas".

Recomendados

"Son temas muy cotidianos, por ejemplo, cómo han cambiado las carreteras, cómo ha cambiado la forma de ver televisión en estos 60 años, cómo ha cambiado la moda femenina y masculina o cómo han cambiado las regiones. Y todo esto apoyado con imágenes de archivo, ya que Canal 13 tiene un excelente archivo", comentó.

De hecho, agregó que: "La idea es apelar a la nostalgia, hablar a la memoria emotiva del público. A nuestro público le gusta recordar el antes y esto será nostalgia pura".

El rol de Sole Onetto

"Este proyecto busca hacerse cargo de la historia de nuestro país, es recordarle al público cómo ha cambiado la vida en el último tiempo para que la gente conecte con esas emociones y pueda recordar qué hacía hace 20, 30 ó 40 años atrás", explicó Gallardo.

Sobre el rol de la conductora de Teletrece Central como voz en off del programa, el productor ejecutivo dijo que Onetto "tiene una voz muy cálida y reconocida por el público. Nosotros queríamos una voz que generara confianza, vínculo y que emocionara a la gente, y eso se da con ella. Soledad es muy versátil y logra conectar con el público".

"¿Cómo era antes?" será transmitido de lunes a domingo -comenzando este martes- con un estreno diariamente. Incluso, el espacio irá tres veces al media, primero en la mañana, luego en la tarde y posteriormente al comienzo de la segunda franja prime.

Te recomendamos

Las claves

  • Soledad Onetto será la voz en off de nuevo microespacio.
  • La conductora de Teletrece estará a cargo de programa nostálgico de Canal 13.
  • Para celebrar sus 64 años de vida, la señal televisiva lanzará nueva propuesta.
Tags

Lo Último