Entretenimiento

Phoebe de “Friends” cumple 60 años y lo celebra con sus mejores amigas

Lisa Kudrow interpretó a uno de los personajes más populares de la serie Friends.

Lisa Kudrow interpretó a Phoebe en la serie Friends / Instagram
Lisa Kudrow interpretó a Phoebe en la serie Friends Instagram

El tiempo pasa volando, también para los actores de la popular serie Friends. Lisa Kudrow festejó su cumpleaños número 60 este 31 de julio y estuvo rodeada de familiares pero también de sus compañeros de elenco quienes le dedicaron mensajes emotivos.

PUBLICIDAD

La actriz estadounidense compartió en sus redes un video entonando el "Happy Birthday" mientras enfocaba varias imágenes familiares. Los comentarios se sumaron de inmediato, incluyendo a Jennifer Aniston, la eterna Rachel Green.

"Únanse a mi para celebrar a una de mis personas favoritas en el mundo. Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 años increíbles. Te aprecio, te amo, mi dulce  Floosh. Una de las actrices comediantes más talentosas con las que he tenido el gran honor de trabajar durante todos estos gloriosos años y los que están por venir".

Recomendados

Los fans también se sumaron algunos momentos icónicos de Phoebe en la serie Friends, una de las más populares desde hace más de 30 años de su transmisión.

30 al cuadrado

Uno de los capítulos más icónicos de la serie Friends fue precisamente el cumpleaños número 30 de Rachel Green que hizo recordar las trágicas celebraciones de todos los amigos.

El personaje de Aniston llegó a la fecha en medio de la depresión, también Joey mientras que Phoebe celebraba sus 30 sin saber que realmente tenía un año de  más, esto por el secreto guardado por su maléfica hermana gemela Úrsula.

Los actores de Friends mantienen una amistad que ha resistido el paso del tiempo. Aniston, Kudrow y Courteney Cox, quien dio vida a Mónica Geller, posan en sus redes sociales y celebran el compartir, al igual que en el reciente reencuentro que tuvo el elenco para celebrar los 20 años de la serie.

Las claves

  • Lisa Kudrow, Phoebe en la serie Friends, festejó sus 60 años con mensajes y elogios de sus amigas de elenco.
  • La actriz compartió un video cantante "Happy Birthday" y mostrando fotos familiares.

Tags

Lo Último