Entretenimiento

Kim Kardashian no pierde glamour: asiste a partido de fútbol con accesorio de 400.000 dólares

La socialité es una amante de los deportes pero también una fashionista.

Kim Kardashian presume su decoración navideña, Instagram
Kim Kardashian presume su decoración navideña / FUENTE: Instagram

El armario de Kim Kardashian es uno de los más envidiados. La famosa presume sus atuendos más costosos y de marca, incluyendo también extravagantes accesorios que toda fashionista desearía tener.

La socialité no solo se luce en los eventos sociales. En el reciente partido del Inter Miami donde debutó Lionel Messi, se robó las miradas; también en el juego Paris Saint-Germain contra el Al-Nassr en Osaka donde presumió uno de los bolsos más costosos en el mundo.

Se trata del cotizado "Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin", un diseño exclusivo de Hermés que se le ha visto sólo a algunas celebridades como Jennifer López y Georgina Rodríguez, y que llega a venderse en casi 500.000 dólares.

La chica reality además llevó su accesorio cotizado con un atuendo blanco, top y pantalones de su misma marca Skims.

TE RECOMENDAMOS

Georgina Rodríguez le pone adrenalina a sus vacaciones lujosas: "La que puede, puede"

La modelo presumió momentos de sus días de descanso en Faro, Portugal, con el jugador Cristiano Ronaldo.

Fanática del fútbol

Kim Kardashian demostró su pasión futbolística y llevo a sus hijos y amistades al partido donde no dudó en fotografiarse con una de las estrellas del equipo parisino, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

La famosa Kim ha estado muy activa en los eventos deportivos. Fue una de las estrellas invitadas al debut de Lionel Messi en el Inter Miami donde se vio conversando con David Bechkam y su esposa, también con Serena Williams, LeBron James y Marc Anthony.

"Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés. Entonces, recorro el mundo, hacemos viajes de fútbol sin parar..." , expresó la modelo y empresaria antes de admitir que Messi le parece el mejor jugador del mundo.

Las claves

  • Kim Kardashian llevó la exclusiva cartera Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin a un partido de fútbol.
  • Este bolso exclusivo cuesta casi 500.000 dólares y se le ha visto a famosas como JLo y Georgina Rodríguez.