Entretenimiento

"Jamás entraría": Raimundo Alcalde negó tajantemente que ingresa a Gran Hermano

El actor desmintió que quisiera ser un chico reality y aseguró que está bien lejos de algo así.

Compartir:
Raimundo no quiere ingresar al reality
Raimundo Alcalde / FUENTE: Instagram

Varios medios dieron por hecho que el actor Raimundo Alcalde ingresarí al reality de Chilevisión, Gran Hermano. Sin embargo, fue él mismo aludido quien se encargó de desmentir la noticia.

De hecho, el sitio Fotech.cl conversó con el intérprete de Eduardo en "La Jauría", quien expresó que "vengo llegando yo de un crucero, a las ocho de la mañana, y me topo con la noticia de que al parecer entro a ‘Gran Hermano’ y no tenía idea".

Te recomendamos

Una tremenda sorpresa se llevaron los participante
¿Será él?: Gran Hermano sorprende a participantes con ingreso de nuevo jugador

El shock quedaron los actuales integrantes cuando vieron una maleta en la entrada del reality de CHV.

"Me causó mucha gracia porque siempre he dicho que jamás entraría a un reality, ya me han ofrecido entrar a varios, de hecho me ofrecieron ingresar a uno de la MTVque no me acuerdo como se llamaba, pero que estaba la Connie Möll, por un montón de plata y dije que no, porque siempre he pensado que eso es pan para hoy, hambre para mañana", contó, dando a entender que nunca le ha atraído este formato.

Por otra parte, Alcalde, agregó que "al menos yo, me quiero dedicar que es la actuación, que es mi profesión".

"Carrera internacional"

Raimundo Alcalde, ha sido parte de conocidas teleseries como "El Camionero" y "Amar A Morir", por lo mismo dijo que son "súper irresponsables" los medios de comunicación que lanzaron la noticia sin confirmarlo con él.

"Entiendo que luchan por tener la última notita, pero para un actor a veces eso puede tener malas repercusiones. Yo trabajo con varias marcas importantes y una me manda un mensajito hoy, preguntando ‘¿es verdad esta noticia?’, y yo claramente la desmentí, porque no es verdad y porque no va alineado con el trabajo que hacemos con esa marca ni con la imagen que yo represento", aseguró.

Además de su carrera como actor y lo nuevo que se viene para él dijo: "Estamos tanteando, tanteando, yo ahora estoy produciendo y escribiendo unos cortometrajes para soltar la mano y así mejorar en todo ámbito. En cuanto a producciones audiovisuales, estamos viendo por fuera también, hay harta oportunidad que se está dando en México".

"Mi foco siempre ha sido hacer una carrera internacional, así que ahí estamos buscando, no hay nada confirmado, pero se siente en el aire que algo viene ahí", cerró.

De todas maneras, el actor de 31 años, también apareció en sus propias redes sociales descartando tajantemente la información.

Te recomendamos

Jorge se molestó con Francisco
"Mala Clase": Jorge lanzó feroz descargo contra Francisco tras su eliminación de Gran Hermano

Al Mister Chile no le gustó la actitud que tuvo Pancho al dejar la casa-estudio.

Raimundo Alcalde / Instagram

Las claves

  • Raimundo Alcalde desmintió que ingrese al reality.
  • El actor chileno no ingresa al reality show que se graba en Argentina.
  • El intérprete de 31 años no siente que su carrera se beneficie entrando a un programa de telerealidad.

Artículos Relacionados