Entretenimiento

Pamela Díaz volvió a defender a Jean Philippe Cretton: Desmintió grave acusación en su contra

“La Fiera” no dejó pasar los dichos de Hugo Valencia sobre los motivos que tuvo el animador para fijarse en ella.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton / Instagram

Pese al término de su romance, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton mantienen una buena relación y, por lo mismo, "La Fiera" no ha dudado en salir en defensa de su expareja en más de una ocasión.

Primero cuando fue criticado por, supuestamente, haberla engañado con la hija de la actriz Francisca Imboden e incluso atribuir este hecho al quiebre definitivo de la pareja.

Algo que ambos negaron y, en ese momento, Díaz pidió que "la gente deje de mentir" porque ellos tuvieron "una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacán".

Ahora Pamela no lo duda y vuelve a defenderlo luego de que Hugo Valencia asegurara que "Jean Philippe Cretton vio en Pamela Díaz y en esa relación una oportunidad de negocio...".

Estos dichos del periodista, emitidos en el programa Zona de Estrellas, fueron recogidos por el sitio Glamorama y publicados en sus redes sociales, lugar donde "La Fiera" respondió tajante.

"Mentira tanta tontera diosssss jajaja", aseguró fiel a su estilo Pamela Díaz y de pasada negando los dichos del comunicador.

Las claves

  • Pamela Díaz volvió a defender a Jean Philippe Cretton y desmintió dichos de Hugo Valencia.
  • "Jean Philippe Cretton vio en Pamela Díaz y en esa relación una oportunidad de negocio...", aseguró el periodista.
  • Ante eso, "La Fiera" respondió categórica: "Mentira tanta tontera diosssss jajaja".
Tags

Lo Último