Entretenimiento

La soltería le sienta bien a Shakira y apuntan contra Piqué: “Era su cárcel y verdugo”

La cantante colombiana volvió a lucir impecable y feliz en las redes sociales desatando los elogios.

Shakira / Instagram

La mediática ruptura de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué sigue en boca de todos. El culé reapareció en las redes sociales con aspecto desmejorado, incluso caminando con aires de desánimo, mientras que la barranquillera sigue viéndose feliz y con sus mejores atuendos.

La nueva vida en Miami le sienta bien, también la soltería. La intérprete de Monotonía además sigue facturando con sus éxitos musicales, el más reciente Copa vacía donde hizo algunas referencias a su tormentosa vida en España junto al padre de sus hijos.

La famosa posó con atuendo casual, incluyendo camisa negra y skinny jeans con detalles de encaje de la firma Dolce & Gabbana para presumir su figura esbelta a los 46 años. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

"Definitivamente Piqué estaba era chupándote el colágeno, Shakira, porque estas hermosa. Definitivamente era un vampiro de todo tipo", "La soltería le ha sentado tan bien , es como si hubiera retrocedido 12 años en el tiempo . Pique era su cárcel y verdugo", le comentaron.

Shakira es ahora una de las solteras más codiciadas de la farándula, y aunque se le ha vinculado con famosos como Tom Cruise, el basquetbolista Jimmy Butler con quien tuvo una salida en Londres; incluso el mismo Lewis Hamilton, la famosa se ha visto enfocada en su carrera y en sus dos hijos.

TE RECOMENDAMOS

Gerald Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022 y desde entonces han estado en el ojo del huracán, también la catalana Clara Chía Martí, señalada como la tercera en discordia.

Tras la mudanza a Miami, la cantante no le ha puesto las cosas fáciles a su expareja respecto al régimen de visitas y el acercamiento a la nueva pareja del padre. Según la prensa española las exigencias de la famosa han sido claras y contundentes, desde prohibir que Clara acompañe a Piqué a Miami hasta la forma en que se refiere el exfutbolista a su pareja. 

"En casa del exfutbolista no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá", comentaron en Prensa Libre y también citó el portal Infobae.

Las claves

  • Shakira posó con jeans Dolce & Gabbana y desató elogios, también críticas hacia su expareja Piqué.
  • La colombiana disfruta de la soltería y se ha visto más feliz y relajada.
Tags

Lo Último