Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Vivi salva a Skarleth de la placa y tiembla la “Familia Lulo”

Este jueves, la líder de la semana dio las razones para rescatar a uno de sus compañeros de la votación popular.

Vivi salva a Skarleth en Gran Hermano / Captura de pantalla

Los ánimos están tensos en la casa del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, especialmente después de que confirmara que los integrantes más insignes de la "Familia Lulo" están en placa de eliminación y que uno de ellos será el que abandone este domingo el encierro.

Esto, luego que durante la noche de este jueves 27 de julio la líder de la semana, Viviana, rescatara del grupo de nominados a dejar Gran Hermano a Skarleth.

"Siempre voy a priorizar a los más cercanos"

Así, luego de "felicitarlos a todos" por el baile que hicieron previamente como prueba para el presupuesto del supermercado, Viviana pasó a nombrar a quienes se mantendrían en la placa.

"La primera persona que voy a dejar en placa, es simplemente por afinidad, hemos tenido nuestros choques, pero se han solucionado, mi primera persona en placa es Francisco", dijo la futbolista.

Luego agregó que "la segunda persona que voy a dejar en placa tampoco me cae mal, es Jennifer", apuntó la líder de la semana en Gran Hermano.

En esa línea, entregó las razones para salvar a Skarleth y no a Constanza, quien hace unas semanas era su amiga, y a quien salvó de placa anteriormente.

"Son personalidades muy distintas, Skarleth es un poco más tímida, Constanza es muy distinta a la Skarleth más extrovertida igual con sus encontrones por ahí, pero a todos nos puede pasar, después de pensarlo bastante decidí que la persona que voy a salvar es a ti Skarleth", apuntó Viviana.

Finalmente, la líder de la semana en Gran Hermano pidió un momento para argumentar un poco más, puntualizando que "obviamente eri mi amiga y siempre voy a priorizar a los más cercanos a mi, nada contra ti Constanza, también fuimos amigas, pero en la balanza, con la Skarleth comparto 24/7, te adoro".

Con esto, la placa quedó compuesta por Francisco, Jennifer y Constanza, definitivamente este domingo uno de ellos dejará el encierro.

Las claves

  • Viviana salvó a Skarleth de la placa en Gran Hermano.
  • La líder de la semana tuvo que escoger entre Skarleth y Constanza.
  • En placa quedaron Francisco, Jennifer y Constanza.
Tags

Lo Último