Cabellos de colores, tatuajes en su rostro, cadenas de brillantes con colgantes y diamantes incrustados en sus dientes. Tekashi es uno de los raperos más influyentes en la actualidad, también está en boca de todos por su dupla con la polémica dominicana Yailin La más viral.
PUBLICIDAD
Pero no siempre tuvo esta imagen irreverente. Danny Hernández, nombre real del artista mexicano, recordó sus inicios en la música, precisamente en el coro de la iglesia a la que asistía.
Apenas era un niño y recuerda entre risas. "Yo cantaba en la iglesia, mi mamá me metía en los cultos de niño", dijo al programa Despierta América. "Me da pena, me da pena, ahora me da vergüenza", repetía mientras trataba de recordar e interpretar algunos temas religiosos.
"Alabaré a mi señor...", cantaba entre risas Tekashi quien además tenía habilidades con instrumentos musicales como la panderete, las maracas y los timbales. El artista descartó un regreso a sus inicios y dudó de ser aceptado por la Iglesia.
"Se me salieron las lagrimas... esta entrevista. Se que el rechazo es real y fuerte", "Para mí ese muchacho es más gente que mucho que no tienen ni un tatuaje en su cuerpo ,el se ve sincero con un corazón noble", "Él se ve un muchacho limpio y bueno! Pensé que era un loco de la vida pero no, he visto sus sentimientos lindos y su forma de hablar que da ternura" comentaron los fans.
TE RECOMENDAMOS
Dupla poderosa
Yailin y Tekashi están en el ojo del huracán, no solo por sus colaboraciones musicales, si no los coqueteo que presumen en las redes sociales. Los fans aseguran que entre ambos hay algo más que amistad aunque la dominicana aún atraviesa el proceso de divorcio con el reguetonero Anuel AA.
Ambos lanzaron su éxito musical Pa tí con algunas escenas sensuales en la piscina pero el nuevo éxito Shaka Laka lo sellaron con un beso apasionado y con lengua que calentó las redes sociales. El audiovisual ya superó las 10 millones de visualizaciones a solo 4 días de lanzarse en Youtube.
Las claves
- Tekashi recordó sus tiempos como corista de iglesia e interpretó varios temas religiosos.
- El rapero dijo sentir "vergüenza" al cantar y dudó que sea aceptado de nuevo en la religió cristiana.