Entretenimiento

“Se podía aprovechar de su fama”: ¿Familia de Rosalía desconfiaba de Rauw Alejandro?

El entorno cercano de Rosalía había expresado su desconfianza hacia Rauw Alejandro mucho antes de la ruptura, temiendo que el reggaetonero pudiera beneficiarse de la fama de la cantante española.

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más populares de la música. / Instagram: @rosalia.vt

El mundo de la música urbana y sus seguidores fueron sorprendidos con la noticia de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Sin embargo, parece que la familia de la artista española se sintió aliviada con el fin de este romance. Informes recientes revelan que la desconfianza hacia el reggaetonero no era algo nuevo entre los parientes de la intérprete de "Con Altura".

Inicios de la Desconfianza

Cuando la relación entre ambos artistas comenzó a tomar seriedad, aproximadamente hace tres años, las alarmas se encendieron en el entorno cercano de Rosalía. Leticia Requejo, presentadora del canal Telecinco, compartió en "El Programa del Verano" que los padres y la hermana de la cantante habían mantenido conversaciones al respecto. "Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía", indicó Requejo.

El portal español Informalia fue más allá, señalando que tras darse a conocer la ruptura, el padre de Rosalía, José Manuel Vila, dejó de seguir en redes sociales a Rauw Alejandro.

Amigo de Rauw Alejandro explica la razón del quiebre con Rosalía: "La ven más Kardashian y sienten que él no está a ese nivel"

Defensa y Desmentidos

Rosalía no tardó en salir en defensa de su ex pareja. A través de sus Instagram Stories, expresó su admiración y respeto por Rauw, pidiendo a sus seguidores no prestar atención a especulaciones. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", señaló.

Por su parte, Rauw Alejandro también alzó la voz para desmentir rumores de un supuesto romance con la modelo colombiana Valeria Duque. El reggaetonero se mostró contundente: "Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado", manifestó.

Los descargos de Valeria Duque

Valeria Duque, quien ha sido señalada como el posible nuevo romance del artista puertorriqueño, dejó en claro su postura. Pese a haber compartido imágenes en su cuenta de Instagram desde un concierto de Rauw Alejandro, la modelo y periodista colombiana desmintió categóricamente tener algún tipo de relación con él. "Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas", afirmó.

Tags

Lo Último