Entretenimiento

Joaquín Méndez y Coté Quintanilla viven divertido momento con participante en La hora de jugar

La persona a la que llamaron no creyó que eran del programa y no tuvo problemas en lanzar un fuerte improperio.

La Hora de Jugar / Mega
La Hora de Jugar Mega

Los programas en vivo tienen muchas anécdotas y momentos chistosos. Justamente un divertido impasse fue el que vivieron durante la jornada de este miércoles 26 de julio los conductores del programa La Hora de Jugar de Mega, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, más el invitado del día, Andrés Caniulef.

PUBLICIDAD

Todo porque al parecer no fueron lo suficientemente convincentes al llamar a un concursante de La Hora de Jugar, ya que la reacción no fue la que esperaban y los descolocó por un momento.

"Lo que me da rabia..."

Todo ocurrió luego que Andrés Caniulef fuera el encargado de seleccionar al participante que concursaría por un premio de $30 millones, presionando un número de teléfono en la pantalla del estudio, instante en el que junto a Coté Quintanilla y Joaquín Méndez hicieron el clásico canto "Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre".

Recomendados

Sin embargo, luego de unos segundos de silencio, no recibieron la respuesta que esperaban, ya que desde el otro lado sólo se escuchó un "ah, ya chu...", expresó el concursante y cortó la llamada inmediatamente después, dejando a todos sorprendidos.

La hora de jugar

Y pese a que los conductores de La Hora de Jugar entre incredulidad y un poco de risa por lo que acababa de pasar trataron de evitar que les colgaran el teléfono, el concursante no esperó a comprobar si la llamada era de verdad y, por lo tanto, se perdió la posibilidad de concursar por los $30 millones.

En ese instante, Coté Quintanilla dijo un poco abrumada por lo que acababa de ocurrir que "lo que me da rabia es que la gente dice 'oh, no llaman nunca', pero cuando llamamos no contestan, y a una le da rabia, y más encima te mandan a... entonces no".

Finalmente, Joaquín Méndez puntualizó que "esta persona se perdió la posibilidad de tener $30 millones por el desagrado que acabamos de vivir".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Un chistoso momento vivieron Coté Quintanilla y Joaquín Méndez este miércoles en La Hora de Jugar.
  • Todo ocurrió cuando un concursante no les creyó el llamado y les respondió con un garabato.

Tags

Lo Último