Entretenimiento

¿Al cielo o al infierno?: Revelan primeras invitadas que inaugurarán El Purgatorio

Dos mujeres de armas tomar y sin pelos en la lengua serían las debutantes en el estelar de Canal 13.

El Purgatorio / Canal 13

El 3 de agosto debuta en Canal 13 El Purgatorio, programa animado por Ignacio Gutiérrez que ya tiene a sus dos primeras invitadas que prometen dar que hablar y, seguramente, una de ellas, no se irá al cielo. 

Se trata, nada menos, que Anita Alvarado y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, según informó el medio El Filtrador.

Te recomendamos

La característica principal del estelar de entretención es que los famosos que participarán, han protagonizado diversas polémicas, por cual serán juzgados para ir al cielo o al infierno. 

Alvarado y Barriga al Pugatorio

Anita Alvarado estuvo en el ojo del huracán por su mediática rencilla con Daniela Aránguiz, mientras que Cathy Barriga generó controversia por su gestión en la comuna de Maipú y ahora es panelista del programa de farándula Me Late. 

Además, en los últimos días fue blanco de distintas burlas por vestirse como Barbie para el estreno de la esperada película, a la cual ni siquiera habría sido invitada. Situación que provocó un conflicto con su compañero Sergio Rojas. 

Te recomendamos

Los participantes, además, deberán enfrentarse al escrutinio del público y las bromas de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

Si bien, Canal 13 no ha confirmado que Alvarado y Barriga son las primeras invitadas, El Filtrador aseguró que así será. 

Las claves

  • Anita Alvarado y Cathy Barriga serían las primeras invitadas a El Purgatorio. 
  • Información la entregó El Filtrador. 
  • Programa de Canal 13 comienza el 3 de agosto.
Tags

Lo Último