Entretenimiento

Pamela Leiva y Andrea Dellacasa deslumbran en bikini desde Italia

Las dos ex chicas reality andan en el país europeo disfrutando del muy cálido verano.

Pamela Leiva y Andrea Dellacasa / Instagram
Pamela Leiva y Andrea Dellacasa Instagram

Andrea Dellacasa disfruta del sol con Pamela Leiva en Italia, ambas luciéndose en bikini. Recordemos que mientras la primera se fue a vivir al viejo continente, la segunda anda de vacaciones.

PUBLICIDAD

De hecho, la exchica reality trasandina compartió un video en su perfil de Instagram, donde muestra parte de sus días en el país mediterráneo donde se reencontró con la humorista.

Te recomendamos

"Un poquito de mi viaje a Italia gracias amigas @pameleiva @patavaldesalbano y Gala", relató Dellacasa que aún tiene muchos seguidores en Chile.

Recomendados

Bikinazos

En la actualidad, Andrea Dellacasa está dedicada a subir contenido sensual a su plataforma para adultos y por lo mismo sus nuevas imágenes en Instagram van en esa misma línea de sensualidad.

En su publicación se mostró como una musa con filtro dorado y vestida sólo con un corpiño tejido y cargado a la transparencia.

Por otra parte, escribió "No te preocupes por lo que diga el resto", junto a su comentada foto, que se llenó de comentarios. "Jueza del amor", "lindo dia mi osita frullil", "Sigues marcando tendencia", "En modo diosa", le comentaron algunos de sus seguidores.

Dellacasa acaba de cumplir 45 años el 18 de julio que recién pasó y goza de su mejor momento en el negocio de las redes sociales. Sólo en su perfil de Instagram maneja sobre los 242 mil usuarios, que le dan la plataforma para interactuar con gente de todo el mundo.

Te recomendamos

Pamela Leiva

Las claves

  • Andrea Dellacasa se luce en bikini desde Italia.
  • Pamela Leiva compite con la exchica reality con sexies posteos.
  • La humorista anda disfrutando de sus vacaciones en el viejo continente.

Tags

Lo Último