Entretenimiento

“Todo puede pasar”: Socios de la parrilla anuncia nueva temporada con divertido spot donde aparece Checho Hirane

El programa de conversación espera su estreno muy pronto por las pantallas de Canal 13.

Socios de la Parrilla / Canal 13

"Socios de la parrilla" anunció su tercera temporada y ésta promete tener varias novedades, según reveló Canal 13 a través de un spot publicitario donde aparece el humorista Checho Hirane.

En el video, difundido por la estación privada, se ve el reencuentro de los animadores Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, además del chef a cargo de la parrilla, Rodrigo Barañao.

Sin embargo, al llegar al encuentro Ruminot nota que sus compañeros tienen un comportamiento extraño. Ellos, entonces, le preguntan al comediante por qué llegó al set de grabaciones si ya no es parte del programa.

Ruminot no entiende qué sucede y, finalmente, es el actor quien le revela que fue reemplazado para esta nueva temporada del programa y su lugar lo tomará, nada más y nada menos, que Checho Hirane, con quien Pedro bromea en sus rutinas de stand up comedy.

"Pedrito, Chile cambió", le asegura el humorista al verlo y comienza a reír estrepitosamente junto a los demás integrantes del programa.

En eso, Ruminot despierta asustado y se da cuenta de que todo se trataba sólo de un mal sueño, pero acto seguido se ve en la misma cama en compañía de Zabaleta y Saavedra.

"Todo puede pasar", es la leyenda que agrega el actor al video que compartió en su cuenta de Instagram y que revela que muy pronto volverá el programa de conversación a las pantallas de Canal 13 y con más sorpresas que nunca.

Las claves

  • Socios de la parrilla anuncia nueva temporada con divertido spot que incluye a Checho Hirane.
  • Canal 13 difundió un video donde avisa que muy pronto se estrenará la tercera temporada.
Tags

Lo Último