Entretenimiento

Ryan Reynolds hace posible el regreso de "Alf"

El querido personaje de la década del ochenta volverá a las pantallas

Compartir:
Ryan Reynolds pagó los derechos de Alf., Instagram: @vancityreynolds
Ryan Reynolds pagó los derechos de Alf. / FUENTE: Instagram: @vancityreynolds

Entre el 22 de septiembre de 1986 y el 24 de marzo de 1990 la cadena NBC transmitió durante 4 temporadas, 102 capítulos de la comedia de ficción, Alf. Desde entonces, millones de personas alrededor del mundo se enamoraron y disfrutaron de las cómicas ocurrencia del personaje principal de la serie, un querible extraterrestre adoptado por una familia humana.

En la década del noventa y principios del 2000, la serie siguió emitiéndose para continuar ser tendencia en nuevas generaciones, no obstante, de a poco el programa comenzó a desaparecer de varias parrillas de programaciones ante las constantes críticas generadas por el contenido de algunos de sus chistes, por ejemplo, como a Alf le gustaba comer gatos, la serie fue relacionada como responsable de que un niño colocara un felino en una microonda.

Te puede interesar:

Mick Jagger cumple 80 años el 26 de julio., Instagram: @mickjagger
Mick Jagger celebrará a lo grande sus 80 años

La filtración de la información fue difundida por la prensa de Inglaterra

Después de muchos años de ausencia, Ryan Reynolds, cumplirá el sueño de muchos de volver a ver a Alf en la pantalla chica, luego que se conociera en las últimas horas que el actor canadiense pagó los derechos para producir varias capítulo que se podrán apreciar en su canal de streaming.

El regreso de Alf

Según información de The Hollywood Reporter, el actor dueño también del club de fútbol galés, Wrexham, pagará para que sea posible de vuelta del peludo y querido alienígena en un proyecto para Maximum Effort, para el desarrollo de una serie de segmentos patrocinados en donde promoverá marcas relacionadas con el actor.

La producción contará también con Paul Fusco, creador del personaje y de la serie de televisión, además, se confirmó que los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del 29 de julio durante una maratón de Alf. Los primeros comerciales se enfocarán en la promoción de un celular y según Ryan Reynold, la idea es desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio, ya que ambos pueden ser entretenidos.

Las claves

  • Alf volverá a la pantalla chica gracias a que el actor Ryan Reynolds pagara por los derechos para producir varios capítulos que se verán en su canal de streaming.
  • Paul Fusco, creador de Alf, formará parte de la nueva producción del programa.

Artículos Relacionados