Entretenimiento

“La pasé mal”: Ariadne Díaz hace público el mal trato que recibió en una teleserie

La reconocida actriz mexicana reveló que hubo algunas producciones donde tuvo una mala experiencia y donde no recibió “un buen trato”.

Ariadne Díaz / Instagram
Ariadne Díaz Instagram

Ariadne Díaz, destacada actriz mexicana que ha cautivado a millones con sus interpretaciones, reveló recientemente detalles oscuros detrás de una de sus telenovelas más icónicas. Su testimonio refleja la realidad que a veces se oculta detrás del glamour y las luces de la pequeña pantalla.

PUBLICIDAD

Un ascenso bajo sombras

A pesar de que Ariadne ha cosechado éxitos innumerables en su carrera y es una figura querida por el público, no todas sus experiencias laborales han sido gratas. Una en particular, ha dejado una huella dolorosa en su memoria. "La pasé mal, yo hay producciones donde no volvería a trabajar y esa es una de ellas", confesó la actriz durante una entrevista en el programa Confesiones (Tlnovelas) conducido por Aurora Valle.

El melodrama al que se refiere es "Llena de amor", una producción que protagonizó en 2010 bajo la tutela de Angelli Nesma. La novela marcó un hito en su carrera, siendo su primer papel protagónico en solitario. Sin embargo, con el paso de los años, la actriz se dio cuenta de una dura verdad de la industria: "Era mi primer protagónico sola, entonces todo lo que funcionaba era de todo el equipo, lo que no funcionaba era Ariadne. Y después con los años me di cuenta que es así, no importa si eres la protagonista o eres el menos protagonista, siempre la culpa irá al más novato".

Una realidad que muchos no ven

La actriz, que actualmente roza los 7 millones de seguidores en Instagram, profundizó en la difícil situación que enfrentó. Ariadne describió cómo se sentía señalada, siendo víctima de comentarios y comportamientos inapropiados. "Yo ahí la pasé mal, o sea sí había muchas groserías", reveló.

La estrella, pese a haber vivido momentos complicados en dicha producción, había optado por el silencio y la discreción, manteniendo esos recuerdos guardados: "Yo nunca conté esas cosas", compartió. Y añadió, "Yo soy como muy dama en ese sentido, por más que la haya pasado mal y uno se podría descoser y con derecho como que al final digo ya pasó y para qué expones cosas que pasaron...".

No obstante, al ser consultada sobre su experiencia en "Llena de amor", Ariadne no dudó en afirmar: "sí, sí la pasé mal. No era un buen trato, no lo era".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último