Entretenimiento

Galilea Montijo derrocha sexy vestido de brillos y brazos de acero en LCDLF: “Cada programa sorprendes más”

La conductora nuevamente causó sensación con su envidiable figura e impecable estilismo.

Galilea Montijo derrocha vestido de brillos y brazos de acero en LCDLF: “Cada programa sorprendes más” / Instagram

Además de los participantes de La Casa de los Famosos México es Galilea Montijo quien más se roba las miradas de los televidentes. Con su respectiva chispa y simpatía ante las cámaras la comunicadora se ha convertido en un fuerte gancho del reality show.

En la más reciente emisión, la presentadora se robó las miradas al elegir nuevamente una despampanante pieza para adueñarse de las pantallas del canal 5, luego de flechar con un llamativo vestido de encajes que no dejó mucho a la imaginación.

TE RECOMENDAMOS

Un día después apareció igualmente con transparencias, pero esta vez con brillos. El sexy minivestido de cuello halter fue motivo de conversación en las redes sociales, pues para muchos es asombroso ver la espectacular figura que goza a sus 50 años y la seguridad que transmite tan solo al posar. 

Flechó con provocativo look

Galilea Montijo presumió de sus tonificadas piernas y espalda con la prenda de infarto, pero sus brazos llamaron aún más la atención por lo trabajados que se ven. Como era de esperarse, a la conductora de La Casa de los Famosos le llovieron los halagos por el atrevido look y el derroche de sensualidad.

"Cada programa sorprendes más", "Ardiendo las redes", "Despampanante como siempre", "¡¡De infarto!!", "Quien tuviera esos brazos", "Amé tu look de hoy", "La más guapa de toda la gala de La Casa de los Famosos", "Te veías mega espectacular Galilea", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores a través de Instagram.

No es primera vez que Galilea Montijo causa tendencia con su original estilismo. De todas las celebridades mexicanas, es ella una de las más se atreve a posar con disruptivos y en ocasiones provocativos looks, que esporádicamente la convierten en foco de críticas, pero para ella es indiferente.

Las claves

  • Galilea Montijo volvió a sorprender en La Casa de los Famosos.
  • La conductora apareció con un minivestido semitransparente con brillantes.
  • En redes le piropearon su excelente gusto y también su condición física.
Tags

Lo Último