Entretenimiento

Jorge Valdivia y Maite Orsini formalizan su relación: Arrendaron departamento para vivir juntos

Aseguran que el exfutbolista y la parlamentaria dieron este gran paso, afiatando su relación.

Maite Orsini y Jorge Valdivia / Captura TV

Como lo anunciara Daniela Aránguiz hace unos días, la "teleserie" que protagoniza junto a su expareja, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini lejos de terminarse, sigue dando de qué hablar en la farándula chilena.

Y fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se encargó de revelar los nuevos detalles que suma la historia de este triángulo amoroso.

La experta en farándula contó, a través de sus redes sociales, que Orsini y Valdivia habrían decidido llevar su relación un paso más allá.

Recordemos que hace poco se les vio disfrutando de unos tranquilos y románticos días en el balneario de Maitencillo.

"El ‘Mago’ Valdivia con la señorita Maite Orsini arrendaron un departamento en la comuna de Las Condes por un año", aseguró en exclusiva Gutiérrez a sus seguidores en Instagram y luego agregó, "lo arrendaron juntos".

Pero eso no fue todo y tras afirmar que este hecho "habla de un avance importante en la relación", la periodista confesó que "les puedo decir incluso que ya se cambiaron".

Un vuelco en la trama que quizá sorprendió a muchos y que abre un nuevo capítulo en lo que ha sido la polémica que envuelve a Valdivia, Aránguiz y Orsini desde principios de este 2023.

Las claves

  • Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini arrendaron un departamento en Las Condes para vivir juntos.
  • La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la información y agregó que esto "habla de un avance importante en la relación (...) les puedo decir incluso que ya se cambiaron".
Tags

Lo Último