Entretenimiento

Tiziano Ferro se retira de la música por problemas de salud

El italiano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la brevedad posible

Compartir:
Tiziano Ferro será operado por un nódulo vocal., Instagram: @tizianoferro
Tiziano Ferro será operado por un nódulo vocal. / FUENTE: Instagram: @tizianoferro

Hasta los momentos la decisión para por un tiempo indeterminado, por ello, miles de seguidores mantienen la esperanza de un posible regreso en el futuro, sin embargo, en la actualidad se dio a conocer por el mismo Tiziano Ferro, sobre su retiro de la música por afrontar un problema de salud que le imposibilitará continuar por ahora con su fructífera carrera.

La triste noticia se conoció luego que el cantante europeo finalizara una gira en su Italia natal por más de catorce ciudades y mediante un posteo en sus redes sociales, Ferro confirmó que, debido a un problema de salud adquirido antes de comenzar sus últimos compromisos profesionales, lo obligarán apartarse de los escenarios y estudios de grabaciones.

Te puede interesar:

Oppenheimer se estrenará el 21 de julio. , Instagram: @oppenheimermovie
Cillian Murphy comía sólo una almendra por día para encarar a Oppenheimer

El actor irlandés debió cambiar drásticamente su apariencia física

Nódulo vocal

El cantautor de 43 años publicó un video que resume su gira y también envió un mensaje para explicar el porqué de su decisión: Para ti. Ahora puedo decirte la verdad. Poco antes de empezar la gira me diagnosticaron un nódulo vocal. Lo que - para ser claro - es como que un jugador de fútbol se enfrente al campeonato con un tendón lesionado. Voy a tener que operarme, va a ser un largo camino para recuperarme, pero no importa. Lo único que necesito decir y que me importa que sepas es que habría muerto en ese escenario en lugar de rendirme y no dar lo mejor de mí en cada ciudad.

Así mismo, Ferro agregó en el emotivo video que: Y lo admito, a menudo me aterrorizaba que mi voz se derrumbara repentinamente durante un concierto. Los médicos dijeron que podría suceder, me dijeron que me quedara quieto y me operara inmediatamente. Sin embargo, ellos no sabían una cosa que yo ya estaba muy claro en mi cabeza. Es decir, cada noche, en ese escenario, habría recibido la curación más poderosa del mundo. Porque tú estabas allí. Así que gracias. Los amo a todos.

Las claves

  • Tiziano Ferro se retirará de manera indeterminada de la música porque será operado de un nódulo vocal.
  • Tiziano Ferro será operado de un nódulo vocal en los próximos días y él mismo admitió no saber cuándo se pueda dar su regreso musical.

Artículos Relacionados