Entretenimiento

Quiere estar en Gran Hermano: Pololo de Skarleth se la jugó con romántica iniciativa

Facundo Alonso compartió la jugada magistral en Tik Tok y espera que llegue a oídos del reality de CHV.

Skarleth ex de Pailita en Gran Hermano / Captura de pantalla

Las malas lenguas dicen que es marketing, pero los más románticos valoraron su iniciativa. Se trata de la canción que el pololo de Skarleth Labra, Facundo Alonso, le compuso a la participante de Gran Hermano y anhela que suene al interior del reality de CHV.

Así lo contó el mismo enamorado a través de su cuenta de Tik Tok, explicando que un seguidor le dio la tremenda idea, la cual sueña que llegue a oídos de la producción para conquistar aún más el corazón de la influencer.

Te recomendamos

"Hoy se cumple un mes que no veo a mi polola que se metió un reality del cual tenemos cero comunicación", dijo revelando que solo piensa en ella y la desea con locura. 

Pololo de Skarleth quiere sonar en Gran Hermano

Acto seguido, mostró el mensaje que recibió y que lo inspiró a dedicarle un hitazo, el cual espera que suene más que los éxitos de Pailita, el expololo de Skarleth. 

"Decidí hacer una canción muy inspirada hacia ella... recopilé videos que tengo con ella, para hacer el videoclip,  muy casero, que en lo personal me encanta, lo encontré muy lindo", dijo con lo ojos llenos de amor.

Te recomendamos

Finalmente sinceró cuál es su objetivo máximo, que será como ofrecerle un anillo de compromiso, en versión acústica. 

"Quiero hacer una locura, mi objetivo es que esa canción llegue a sonar dentro de Reality Gran Hermano. Para eso necesito el apoyo de ustedes", pidió a sus seguidores para viralizar el video y logre cruzar la cordillera y llegar hasta Argentina, donde está la casa estudio. 

"Todos saben porque nos perdemos, la envidia allá crece, porque acá nos queremos", dice parte de la romántica canción en estilo urbano. 

Las claves

  • Facundo Alonso dedicó canción a su polola Skarleth Labra. 
  • Quiere que suene al interior del reality Gran Hermano.
Tags

Lo Último