Entretenimiento

“Por favor, un poco de respeto”: Shakira se desencaja con molesta pregunta de un reportero

La colombiana fue abordada a su llegada a Miami y reaccionó de manera categórica ante una pregunta que le molestó.

Shakira llegando a Londres / Instagram Shakira
Shakira llegando a Londres Instagram Shakira

Shakira enfrentó un incómodo momento a su llegada a Miami, cuando un reportero le interrogó sobre su vida amorosa frente a sus hijos. La situación generó la incomodidad y molestia de la colombiana, quien tomó una drástica decisión.

PUBLICIDAD

Un recibimiento inesperado

Al aterrizar en Miami tras una breve y "sustanciosa" estancia en Europa, la estrella de la música fue rodeada por un grupo de periodistas. En medio del tumulto, uno de los reporteros lanzó una pregunta que claramente perturbó a la cantante: "¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?". Mientras caminaba junto a sus hijos, Milan y Sasha, Shakira, visiblemente molesta, respondió: "Por favor, un poco de respeto".

left

El reportero, al comprender su error, ofreció disculpas rápidamente. Sin embargo, la situación fue lo suficientemente estresante como para que Shakira, en su intento de huir del acoso periodístico, estuviera a punto de subir a un carro equivocado con sus hijos.

Recomendados

Un llamado previo a la prensa

Shakira ya había mostrado su descontento con la intrusión de los medios en su vida privada. En abril de 2023, publicó un mensaje en sus redes sociales, solicitando a la prensa y a los paparazzis que respetaran la privacidad de sus hijos. "Mis hijos han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua", expresó la cantante. Además, apeló a la humanidad de los periodistas y fotógrafos, manifestando su preocupación por la integridad física y emocional de Milan y Sasha, quienes han estado bajo el "escrutinio constante de las cámaras".

Los rumores sobre su vida amorosa

Más allá de las especulaciones sobre un posible nuevo álbum, la vida sentimental de Shakira es un tema recurrente en los medios. Recientes informaciones apuntan a un posible romance con Jimmy Buttler, jugador de la NBA y amigo cercano de James Rodríguez. US Weekly, medio estadounidense, señala que ambos han salido juntos en varias ocasiones, aunque es temprano para hablar de una relación seria. Según fuentes de la revista, el basquetbolista "hace sonreír a Shakira", de acuerdo a lo publicado por Infobae.

Este rumor se suma a otros que vinculan a la cantante con el piloto Lewis Hamilton, generando todo tipo de especulaciones en la prensa rosa.

Tags

Lo Último