Entretenimiento

"No queríamos parecer vedettos": Reflotan crítica de Jorge Aldoney a Marlen Olivari

El año 2019 el actual Gran Hermano se lanzó con todo contra la presidenta del jurado de Mister Chile.

Compartir:
Dicen que la memoria es frágil, pero no para las r
Jorge Aldoney y Marlen Olivari / FUENTE: Captura TV

Dicen que la memoria es frágil, pero no para las redes sociales. Producto de ello, reflotaron una grave acusación que realizó, Jorge Aldoney, el participante de Gran Hermano, contra Marlen Olivari hace tres años atrás.

Todo fue por motivo del concurso Mister Chile donde él participó el año 2018 y vio ciertas irregularidades entre los organizadores, la presidenta del jurado (Marlen Olivari) y los concursantes. 

Te recomendamos

Junta de exchicos Mekano
Exchicos Mekano se reúnen en televisión a 16 años del fin del programa

Durante la noche de este miércoles 19 de julio, ocho exparticipantes del recordado programa de Mega se reunirán en ¡Qué dice Chile! Prime!.

Así lo dio a conocer el año 2019 en el programa de farándula del canal La Red "Intrusos", señalando que hubo "acoso". 

"En mi concurso también se dieron estos temas de supuesto acoso. Participantes se le acercaron al tipo el día de la final, hubo cierto contacto, y lograron un puesto", sostuvo respecto al mandamás del concurso de belleza.

Tras ello, Jorge criticó duramente a Marlen Olivari, por realizar un video en ropa interior junto a algunos de los concursantes que compitieron con él en la edición 2018, lo cual podría haber dado cierto favoritismo.

Te recomendamos

José Luis Repenning recibió coquetos mensajes
José Luis Repenning recibió coquetos piropos mientras cocinaba en el matinal

El conductor de Tu día se llegó a sonrojar cuando empezaron a leer los mensajes que enviaron algunas televidentes tras verlo cocinar un costillar.

"Ella hizo un video con varios de los que decidieron aparecer. Tengo que ser claro, muchos no quisimos, porque era un perfil distinto. Nosotros no queríamos parecer vedettos", cuestionó el integrante de Gran Hermano en aquella oportunidad.

Finalmente, Jorge aseguró que tanto Olivari, como los trabajadores y  auspiciadores, eran amigos del organizador acusado, por lo tanto, dio a entender que los resultados podían estar arreglados.

"Esto puede estar pauteado previo al resultado", criticó.

Las claves

  • Reflotan crítica de Jorge Aldoney con Marlen Olivari el año 2019. 
  • La criticó de favorecer a participantes del concurso Mister Chile.
  • Ella era presidenta del jurado. 

Artículos Relacionados