Entretenimiento

Es líder por tercer vez en La Casa de los Famosos y le llueven críticas: "Necesita hacer trampa"

La tensión crece a medida en el final de temporada del realit y show mexicano.

Compartir:
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México, Instagram
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

Las cámaras y micrófonos siguen activos las 24 horas, mostrando el confinamiento de las celebridades en el programa La Casa de los Famosos. Una nueva prueba entre los equipos desató el debate entre los fanáticos que vocearon a sus favoritos, ahora más cerca de la esperada final.

Los concursantes se sumaron a la tendencia rosa de Barbie y lucieron sus atuendos de este color en la prueba de líder. En el final de la prueba, Sergio Mayer perdió el equilibrio y le dio ventaja al actor Jorge Losa quien quedó líder de la semana por tercera vez.

Las críticas no se hicieron esperar, la mayoría esperando la salida del "Albacete", quien se ha ganado el rechazo de los seguidores por ser "el preferido" de la producción de programa mexicano, aseguraron.

"Nadie quiere a Jorge, no separé al Team", "Ya todos sabemos el mueble de Jorge es el protegido de la producción", "Ya todo arreglado por la producción ya no más favoritismo ... Entiendan no queremos a Jorge en la casa", "La producción le ayuda a Jorge y a Barbie mucha casualidad que ellos siempre ganan los retos".

TE RECOMENDAMOS

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
Yailin rumbo a los Premios Juventud: los fans le pidieron oficializar romance con Tekashi

La influencer prepara su debut en el escenario, acompañada del rapero.

Máxima tensión

Sergio Mayer reaccionó con enojo al resultado de la prueba del líder que le da inmunidad a Losa una vez más. En las cámaras se vio al artista sollozar por no superar el reto aunque luego fue consolado por el ganador.

"En el momento en el que ganamos es cuando mejor estamos con el team infierno...", dijo Jorge. Sergio lo respaldó mientras recordaba el momento en el que se atoró. "Estás muy cabrón, no tiene nada que ver con suerte, estás muy cabrón", expresó antes de recibir el apoyo de Barbie Juárez.

La Casa de los Famosos alcanzó su máximo punto de tensión tras la sexta gala de eliminación que terminó con la salida de la actriz Bárbara Torres. En la misma edición estuvo nominada la influencer Wendy Guevara y el modelo Poncho de Nigris.

Las claves

  • Jorge Posa ganó la prueba de líder por tercera vez y los seguidores reaccionaron con enojo.
  • Sergio Mayer se mostró frustrado por perder el reto frente al "Albacete".

Artículos Relacionados