Entretenimiento

Adamari López presume sus vacaciones: "Me voy a Europa por mucho tiempo"

La actriz puertorriqueña aseguró que nunca se había podido tomar tanto tiempo.

Compartir:
Adamari López
Adamari López / FUENTE: Instagram

La actriz puertorriqueña Adamari López anunció con bombos y platillos sus esperadas vacaciones en Europa, junto a su entrañable grupo de amigos. Esto ya que asegura que nunca había podido descansar más de dos semanas debido al trabajo.

"Ustedes saben que me encanta viajar. Como todos los veranos trato de planificar un viaje en donde pueda compartir con familia o con amigos o con ambos. El año pasado hicimos un viaje por Italia que fue increíble y lo disfrutamos mucho. Éramos como 17 personas, incluidos mis hermanos, mis mejores amigos, Alaïa. Y este año vamos a volver a hacer uno, pero esta vez nos vamos a ir a lugares que yo no he conocido antes y alguno que otro que he visitado pero que hace tanto tiempo que quiero refrescar la memoria y sobre todo seguir mostrándole un poquito del mundo a Alaïa y que ella tenga esas memorias de cuando mamá la llevaba a viajar", comenzó diciendo en un video.

Megan Fox
Megan Fox las hace todas: muestra el trasero, luce trasparencia y también un microbikini

La estrella de Transformers, de 37 años, sorprendió a sus fanáticos con osadas sesiones de fotos en su cuenta de Instagram. Realmente no ocultó nada.

"Nos vamos a ir a Portugal, a Francia, Suiza, Alemania, Edimburgo y Londres. Vamos a tener un viaje de tres semanas. Es la primera vez también que hago un viaje tan largo porque pues cuando estaba trabajando tenía como mucho nada más que dos semanas de vacaciones", explicó.

Y ahora no tiene peso de trabajo, debido a que en abril fue removida de su puesto de conductora tras más de 10 años al aire en Telemundo.

Las claves

  • Adamari López feliz se de vacaciones a Europa
  • Aseguró que nunca había podido descansar por tanto tiempo

Artículos Relacionados