Entretenimiento

Marc Anthony también le dio la bienvenida a Messi: "Se le ve la cara de felicidad"

El cantante puertorriqueño y su esposa, Nadia Ferreira, posaron junto al jugador argentino.

Compartir:
Marc Anthony se ha casado cuatro veces., Instagram
Marc Anthony se ha casado cuatro veces. / FUENTE: Instagram

La euforia fue protagonista en una jornada histórica para el fútbol estadounidense. El Inter Miami recibió al argentino Lionel Messi considerado el mejor jugador en la historia y ahora parte de la selección en una gala donde no faltaron personalidades de la farándula.

Como era de esperarse, todos buscaban una fotografía con "el mejor del mundo", incluso el cantante puertorriqueño Marc Anthony quien aprovechó de hacerse una postal junto a su esposa recién dada a luz, Nadia Ferreira, también uno de los propietarios del Inter Miami CF, David Beckham.

El intérprete posó en las redes sociales y de inmediato se sumaron las reacciones, la mayoría elogios hacia el rosarino. "Bienvenido a Miami", escribió junto a la postal en blanco y negro.

"El Rey de la salsa y El Rey del fútbol", "Messi cumplió mi sueño, una foto con Marc Anthony", "Con los mejores en el mundo", "Tres personas y una diosa", "El maestro de la salsa y el maestro del fútbol más latino no tenes", "Se le ve la cara de felicidad", se leyó entre los comentarios.

El encuentro en el DRV PNK Stadium fue toda una sorpresa para los fans, ya que Nadia Ferreira ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales desde que dio a luz a su primer hijo con el cantante. Ambos anunciaron el nacimiento a propósito del Día del Padre  con la frase "El tiempo de Dios es perfecto".

La modelo de 24 años luego posó en las redes con un atuendo super hot con el que recibió elogios por verse super delgada y hermosa a pocas semanas de convertirse en madre. "Hermosa, buena mano tiene Marc".

TE RECOMENDAMOS

Tekashi 6ix9ine
Tekashi presume su rap en inglés y le llueven elogios: "Canta mejor que Anuel"

El artista de origen mexicano se prepara para la presentación en los Premios Juventud junto a Yailin.

Al estilo "Barbiecode"

La moda también fue protagonista de la gala de presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. Su esposa, la modelo y empresaria Antonela Rocuzzo, lució un atuendo super escotadísimo de pantalón rosa y blusa blanca con la que presumió su bronceado miamero.

La rosarina se sumó al "Barbiecode" tan en tendencia con el estreno en Hollywood, también con los colores del nuevo equipo de su esposo. "La mujer del 10 se respeta", "Es del 10 no miren mucho desubicados", "La verdadera primera dama", comentaron.

Las claves

  • Marc Anthony posó junto a su esposa, el jugador Lionel Messi y el exfutbolista David Beckham.
  • El cantante también se llevó elogios tras darle la bienvenida al jugador argentino.

Artículos Relacionados