Entretenimiento

“Luce irreconocible”: Las fotos del pasado de Fran Maira que impactan en la web

A través de las redes sociales comenzaron a viralizar cómo era antes la integrante de Gran Hermano.

Francisca Maira / Instagram

Francisca Maira es una mujer llamativa y sin duda una polémica participante del reality Gran Hermano Chile. Con su singular look, no pasó desapercibida desde el primer día que llegó y además se convirtió en uno de los rostros que han generado más polémicas dentro del programa de Chilevisión.

Su pelo largo y rubio, peinados y ropa han sido objeto de miles de comentarios en redes sociales. Sin embargo, ahora algunos cibernautas han evidenciado que esta apariencia no habría sido siempre así.

Te recomendamos

Incluso, en las mismas redes sociales, se encargaron de exhibir el gran cambio de apariencia que ha experimentado la participante del reality show.

Recomendados

De hecho, ya son varios quienes opinan que se ve totalmente distinta a cómo era en el pasado, según evidencia su propia cuenta de Instagram.

Pelo castaño y rizado

En su cuenta de Instagram, están estas inéditas fotografías de la chica de 23 años, donde se ve la transformación de la influencer.

Antes de lucir su platinado cabello y sus voluptuosas curvas, había pasado por una etapa, donde tenía un cabello castaño y rizado, totalmente distinto a como se muestra en la actualidad

La verdad es que desde su actitud hasta la ropa que utilizaba en el pasado han cambiado y por lo mismo, la viralización de antiguas imágenes de su persona han generado una ola de reacciones de sus fans.

Te recomendamos

Las claves

  • La nueva apariencia de Francisca Maira.
  • Cibernautas están impactados con el antes y después de la chica reality.
  • La integrante de Gran Hermano luce totalmente distinta al pasado.
Tags

Lo Último