Entretenimiento

Fran García Huidobro recibió ovación por medida que tomará con “Bigote” de Gran Hermano

La panelista del reality aseguró que si los participantes no quieren al perrito, tomará cartas en el asunto.

Francisca García Huidobro / Captura TV

La panelista de Gran Hermano, Francisca García Huidobro, se refirió al querido perrito del reality de CHV, "Bigote", debido a los malos tratos que ha recibido de parte de algunos participantes del encierro, señalando que ella tomará cartas en el asunto. 

Fue precisamente Bambino quien salió trasquilado en redes sociales debido a bromas de mal gusto que hizo hacia el cuatro patas, diciendo que no le compraran comida o que lo tiraría a la piscina. Incluso, se vio como Lucas le agarró el hocico y Bigote realizó un gemido, aparentemente de dolor. 

Te recomendamos

Debido a esto, Fran García Huidobro señaló que en caso que los participantes no quieran a Bigote en la casa o sigan con malos comportamientos hacia él, ella se hará responsable. 

Recomendados

"Yo advierto altiro, yo prefiero que eliminen a un jugador que a Bigote. Pero, si hay que sacar a Bigote de la casa, yo me llevo a Bigote para mi casa", sentenció recibiendo una ovación de parte del público. 

Comunicado Gran Hermano

"Bigote ingresó a esta casa como un integrante más de esta familia llamada Gran Hermano, en donde estábamos seguros recibiría solo amor... Sin embargo, he visto actitudes que no logro comprender...".

Te recomendamos

"Como dueño de esta casa, les advierto que, si vuelvo a ver alguna actitud, comentario o broma en perjuicio de Bigote, tomaré las medidas más severas, que van desde una amonestación hasta la expulsión de la casa", señalaron. 

Las claves

  • Fran García Huidobro aseguró que si en Gran Hermano no quieren a Bigote, ella lo adopta. 
  • El reality puso en su lugar a los participantes y les pidió tratar bien a la mascota. 
  • Redes sociales denunciaron malos tratos de Bambino y Lucas. 
Tags

Lo Último